Liga Virtual Manager - Selecciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Equipos participantes grupo E

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
galegovk
Admin
Admin
galegovk


Cantidad de envíos : 833
Edad : 43
Selección : SUECIA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Equipos participantes grupo E Empty
MensajeTema: Equipos participantes grupo E   Equipos participantes grupo E EmptySáb Mar 07, 2009 6:25 am

Inglaterra

Ucrania

Irlanda

Holanda

Ghana

Suiza
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Infantil
Infantil
manager_alexis


Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Selección : USA
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Equipos participantes grupo E Empty
MensajeTema: Re: Equipos participantes grupo E   Equipos participantes grupo E EmptyDom Jun 07, 2009 6:16 pm

Selección de fútbol de Inglaterra

La Selección de fútbol de Inglaterra es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación Inglesa de Fútbol, perteneciente a la UEFA.
La selección inglesa es una de las cuatro selecciones que conforman al Reino Unido, junto a las selecciones nacionales de fútbol de Escocia, Gales e Irlanda del Norte.
Esta selección es la más antigua de las existentes y la que jugó el primer partido internacional de fútbol, el 30 de noviembre de 1872, contra su vecino escocés. Es por esto que Inglaterra ha tenido un rol clave en el desarrollo de este deporte. Ha ganado la Copa Mundial de Fútbol en una oportunidad, en 1966 jugando de local donde tuvo su epoca de oro entre 1966 y 1971 y su epoca de plata entre 1986 y 1991. Sin embargo, nunca ha podido ganar la Eurocopa, sino que además ni siquiera ha podido disputar una final de dicho certámen, también nunca pudo participar en una Copa Confederaciones.
Su estadio local ha sido históricamente el Estadio de Wembley en la ciudad de Londres, el cual ha sido totalmente reconstruido, y reinagurado en 2007. Entre 2002 y 2007, el equipo jugó en el Estadio de Old Trafford en la ciudad de Manchester.


-Código FIFA ENG
-Seudónimo Los Pross, Los Leones (The Lions), El Equipo de la Rosa
-Asociación Federación Inglesa de Fútbol
-Confederación UEFA
-Director técnico Fabio Capello
-Mayor goleador Bobby Charlton (49)
-Más particip. Peter Shilton (125)
-Clasif. FIFA 6º en junio de 2009
→ Mejor lugar 4º en febrero de 1997
→ Peor lugar 27º en febrero de 1997


Equipos participantes grupo E Bandera-de-inglaterra Equipos participantes grupo E Thump_2682073z2559200x200Equipos participantes grupo E Inglaterra_2009_visitante_2
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Infantil
Infantil
manager_alexis


Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Selección : USA
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Equipos participantes grupo E Empty
MensajeTema: Re: Equipos participantes grupo E   Equipos participantes grupo E EmptyDom Jun 07, 2009 6:27 pm

Selección de fútbol de Ucrania

La Selección de fútbol de Ucrania es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación de Fútbol de Ucrania, perteneciente a la UEFA. El seleccionado de Ucrania nació en 1992 tras la independencia de ésta al disolverse la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

Previo a ese año, Ucrania era uno de los miembros participantes de la Selección de la Unión Soviética, la cual estuvo muchas veces compuesta por grandes jugadores de origen ucraniano. Sin embargo, tras la fundación del equipo nacional de Ucrania, muchos de los grandes próceres del seleccionado soviético, como Andréi Kanchelskis, Víktor Onopko y Oleg Salenko, continuaron jugando en el equipo de Rusia, sucesor oficial de la antigua URSS.

Ucrania es una de las selecciones más importantes de la antigua Unión Soviética. Uno de los mejores jugadores del mundo, Andriy Shevchenko, es parte de esta selección; sin embargo, su presencia no ha podido evitar la constante eliminación de su equipo en las clasificatorias a los diversos torneos internacionales. Croacia, Eslovenia y Alemania eliminaron a Ucrania consecutivamente en las clasificatorias para la Copa Mundial de Fútbol de 1998, la Eurocopa 2000, la Copa Mundial de Fútbol de 2002 y la Eurocopa 2008.

Sin embargo, Ucrania logró obtener el liderato del Grupo 2 en un brillante proceso, convirtiéndose en el primer clasificado europeo para Alemania 2006, siendo ésta la primera participación de Ucrania en un torneo internacional.

Ucrania fue emparejada en el Grupo H, junto a España, Arabia Saudita y Túnez. A pesar de su irregular desempeño, logró llegar a cuartos de final tras derrotar a Suiza en tiros penales y perder luego ante Italia por 3:0.


-Código FIFA UKR
-Seudónimo Zbirna (Los Amarillos y Azules)
-Asociación Federación de Fútbol de Ucrania
-Confederación UEFA
-Director técnico Alexéi Mikhailichenko (2008)
-Mayor goleador Andriy Shevchenko (27)
-Más particip. Serhiy Rebrov (65)
Clasif. FIFA 19º en junio de 2009
→ Mejor lugar 11º en febrero de 2007
→ Peor lugar 131º en agosto de 1993


Equipos participantes grupo E Bandera_ucraniaEquipos participantes grupo E Camiseta_ucraniaEquipos participantes grupo E Camiseta_ucrania2
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Infantil
Infantil
manager_alexis


Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Selección : USA
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Equipos participantes grupo E Empty
MensajeTema: Re: Equipos participantes grupo E   Equipos participantes grupo E EmptyDom Jun 07, 2009 6:33 pm

Selección de fútbol de Irlanda

La selección de fútbol de Irlanda (denominada como República de Irlanda por la FIFA,[1] la FIFA sólo permite utilizar el nombre de Irlanda para Irlanda del Norte) es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación de Fútbol de Irlanda, perteneciente a la UEFA.

Esta selección surgió en 1920 tras la fundación del Estado Libre de Irlanda. Previamente, la isla de Irlanda era representada por una única selección de Irlanda, cuyo primer partido fue disputado en 1882. Desde esa fecha, la antigua selección representó unicamente al territorio de Irlanda del Norte. Tanto la selección de Irlanda del Norte como la de la República de Irlanda siguieron usando el apelativo "Irlanda" y convocaron a jugadores de ambos territorios por varias décadas. La disputa se solucionaría recién en 1954, cuando la FIFA decidió que ambos equipos fueran denominados oficialmente como "Irlanda del Norte" y "República de Irlanda", aunque esta última es denominada simplemente como "Irlanda" de forma cotidiana en español.

Irlanda clasificó por primera vez a un torneo internacional, en 1988 para la Eurocopa de ese año. Ha participado en tres Copas Mundiales, alcanzando los cuartos de final en Italia 1990 y una respetable actuación en la Corea Japón 2002


-Código FIFA IRL
-Seudónimo The Boys in Green (Los chicos de verde)
-Asociación Asociación de Fútbol de Irlanda
-Confederación UEFA
-Director técnico Giovanni Trapattoni, (2008-)
-Mayor goleador Robbie Keane (25)
-Más particip. Steve Staunton (102)
-Clasif. FIFA 34º en junio de 2009
→ Mejor lugar 6º en agosto de 1993
→ Peor lugar 57º en noviembre de 1998


Equipos participantes grupo E Bandera-de-irlandaEquipos participantes grupo E Irlanda_2009_local_3Equipos participantes grupo E Camiseta_irlanda2
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Infantil
Infantil
manager_alexis


Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Selección : USA
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Equipos participantes grupo E Empty
MensajeTema: Re: Equipos participantes grupo E   Equipos participantes grupo E EmptyDom Jun 07, 2009 6:41 pm

Selección de fútbol de Holanda

La Selección de fútbol de los Países Bajos (a menudo citada como Selección de fútbol de Holanda) es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Real Federación de Fútbol de los Países Bajos (Koninklijke Nederlandse Voetbal Bond), perteneciente a la UEFA.

La selección de fútbol de los Países Bajos, es uno de los equipos más importantes del mundo. Si bien nunca ha ganado la Copa Mundial de Fútbol, ha estado presente en dos finales de este torneo. También ha alcanzado el título de la Eurocopa, en 1988.

En categorías menores, sus últimos éxitos llegaron en la serie sub-17 en 2005 (tercer lugar en Perú); y en la Eurocopa sub-21, donde fueron campeones en 2006 y 2007.


-Código FIFA NED
-Seudónimo Oranje, La Naranja Mecánica, Tulipanes,el rey sin corona
-Asociación Real Federación de Fútbol de los Países Bajos
-Confederación UEFA
-Director técnico Bert van Marwijk, (2008 - )
-Mayor goleador Patrick Kluivert (40)
-Más particip. Edwin van der Sar (128)
-Clasif. FIFA 2º en junio de 2009
→ Mejor lugar 2º en noviembre de 1993
→ Peor lugar 25º en mayo de 1998


Equipos participantes grupo E Bandera-de-holanda Equipos participantes grupo E Holanda_2009_local_3Equipos participantes grupo E Camiseta_holanda2
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Infantil
Infantil
manager_alexis


Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Selección : USA
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Equipos participantes grupo E Empty
MensajeTema: Re: Equipos participantes grupo E   Equipos participantes grupo E EmptyDom Jun 07, 2009 6:45 pm

Selección de fútbol de Ghana

La Selección de fútbol de Ghana es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Es dirigida por la Asociación de Fútbol de Ghana, perteneciente a la CAF

Ghana ha sido uno de los principales equipos africanos de fútbol. Ha obtenido cuatro veces el título de la Copa Africana de Naciones y en su única participación en una Copa Mundial de Fútbol llegó a octavos de final. A nivel juvenil, Ghana ha obtenido dos veces el título de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 y el subcampeonato de la Copa Mundial de Fútbol Juvenil, también en dos oportunidades.


Código FIFA GHA
Seudónimo Estrellas Negras
Asociación Asociación de Fútbol de Ghana
Confederación CAF
Director técnico Milovan Rajevac
Mayor goleador Abédi Pelé Ayew (33)
Más particip. Abédi Pelé Ayew (67)
Clasif. FIFA 31º en mayo de 2009
→ Mejor lugar 14º en febrero de 2008
→ Peor lugar 89º en junio de 2004


Equipos participantes grupo E 250px-Flag_of_Ghana.svgEquipos participantes grupo E Camiseta_ghanaEquipos participantes grupo E Thump_2682211ghanaaway210x210
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Infantil
Infantil
manager_alexis


Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Selección : USA
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Equipos participantes grupo E Empty
MensajeTema: Re: Equipos participantes grupo E   Equipos participantes grupo E EmptyDom Jun 07, 2009 6:53 pm

Selección de fútbol de Suiza

La Selección de fútbol de Suiza es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación Suiza de Fútbol, perteneciente a la UEFA.

El máximo logro internacional de Suiza es haber llegado a octavos de final en los mundiales de 1994 y 2006. En esa edición, el equipo no recibió un solo gol en los cuatro partidos que jugó, lo cual tiene a Suiza como el único equipo en la historia de la Copa Mundial de Fútbol en quedar con la malla invicta durante el torneo.


Código FIFA SUI
Seudónimo Nati
Asociación Asociación Suiza de Fútbol
Confederación UEFA
Director técnico Ottmar Hitzfeld (2008-)
Mayor goleador Alexander Frei (35)
Más particip. Heinz Hermann (117)
Clasif. FIFA 16º en junio de 2009
→ Mejor lugar 4º en agosto de 1993
→ Peor lugar 83º en diciembre de 1998


Equipos participantes grupo E BanderaEquipos participantes grupo E Suiza_2009_localEquipos participantes grupo E Thump_2682270switzerland20xs210x2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipos participantes grupo E Empty
MensajeTema: Re: Equipos participantes grupo E   Equipos participantes grupo E Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Equipos participantes grupo E
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equipos participantes grupo G
» Equipos participantes grupo H
» Equipos participantes grupo B
» Equipos participantes grupo A
» Equipos participantes grupo D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager - Selecciones :: Historia :: Mundial 2009-
Cambiar a: