Liga Virtual Manager - Selecciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entregas de selecciones

Ir abajo 
+27
Cuesco
Faxron
Varela_10
pantic
stif
DarkSinx
elolak
Pool
DIKOGU
garrapa
carlosfutbolitis
CHABI
andresin85
aimar.:8:.
ploter
miqui
CaZ-B's
Paramore
Capitán
aguero the best
Teclis
racinguistadri
romario
manager_alexis
maykelillo9
el_melilla
galegovk
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
galegovk
Admin
Admin
galegovk


Cantidad de envíos : 833
Edad : 43
Selección : SUECIA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 5:50 pm

mirad ya me estais cansando , si se hace de una forma unos protestan y si se hace de otra protesta el resto , la verdad que es normal que esto no funcione si nadie colabora , todos queremos la mejor pero es imposible y eso esta muy claro yo cuando entre en el otro foro hubiera querido quedarme con mi depor o mi inter pero no lo pude hacer y que mas da , no ganare todos los partidos pero me lo paso genial y asi los partidos son retos mayores , aqui es un poco igual , y ademas ahora a multitud de selecciones interesantes para elegir , que no quedan las peores como cuando empezo a funcionar esto en su dia y too cristo se pillaba seleccion. creo qeu todos los que estan en la lista han sido mas o menos activos y han estado rondando por este foro continuamente incluso en la etapa que estaba totalmente parado por lo qeu no puedo dar preferencia a unos u a otros sino por antiguedad en el mismo , y a ver donde os coloco a vosotros (capitan , adri o andresin)???? si cualquiera de los que hay delante vuestra son igual de activos qeu vosotros? coño que andres eres el 8º y adri el 9º en elegir , que culpa tengo yo de que no haya tantas selecciones punteras? y capitan yo no se si tu has desaparecido o no de este foro , si se da un mes y no das señales de vida yo no soy adivino!!! y aimar que no dices nada aqui , te digo lo mismo que a capitan (y si sales en la lista , el 16º https://lvm-selecciones.activoforo.com/escoge-tu-equipo-f2/entregas-de-selecciones-t501.htm) , JODER SOIS UNOS PESAOS DE COJONES!!!!!! a mi si que se me quitan las ganas de seguir aqui con las horas que le hecho yo a esto.
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk


Cantidad de envíos : 833
Edad : 43
Selección : SUECIA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 5:51 pm

mantienen seleccion:
cadista18 (ARGENTINA)
Mostro (CHILE)
galegovk (SUECIA)
cadistabcn (INGLATERRA)
Roni9 (BRASIL)
tiki_taka (CAMERUN)
DarkSinx (FRANCIA)
DiBru (NORUEGA) falta confirmarme el mp que le he enviado
jose20 (IRLANDA) falta confirmarme el mp que le he enviado
-------------------------
1º CHABI (ALEMANIA)
2º el_melilla (ESPAÑA)
3º urbanno (PORTUGAL)
4º Teclis (HOLANDA)
5º CaZ-B´s (ITALIA)
6º miqui (RUSIA)
7º Carlosfutbolitis (CROACIA)
8º andresin85 (????) que vuelva a elegir que estan todas las que he elegido pillladas
9º racinguistadri (???) que vuelva a elegir que estan todas las que he elegido pillladas
10º ploter (UCRANIA , TURQUIA , PARAGUAY o JAPON)
11º Paramore_csir (SERBIA)
12º maykelillo9 (REP. CHECA , PARAGUAY , IRLANDA o URUGUAY)
13º aguero_10 () que vuelva a elegir que estan todas las que he elegido pillladas o se queda con BULGARIA???
14º manager_alexis () que vuelva a elegir que estan todas las que he elegido pillladas
15º pool () no ha elegido aun ninguna
16º aimar () que vuelva a elegir que estan todas las que he elegido pillladas o se queda con BELGICA
17º capitan (TURQUIA o RUSIA a falta de que eligan algunos que estan por delante.
18º aguero the best () no ha elegido aun ninguna
19º el_central () que vuelva a elegir que estan todas las que he elegido pillladas
20º garrapa () que vuelva a elegir que estan todas las que he elegido pillladas
21º Turin () no ha elegido aun ninguna
22º DICOGU
23º franciscoflores10
24º
25º
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk


Cantidad de envíos : 833
Edad : 43
Selección : SUECIA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 5:59 pm

y quedan selecciones muy buenas como costa de marfil , mejico ,paraguay , uruguay , dinamarca , grecia , bulgaria , rumania , suiza , turquia , ucrania entre otros.
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Recogepelotas
Recogepelotas



Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Selección : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 6:50 pm

Pues el post de ausencias estaba en el foro normal porque me lo puso cadista porque no me carrgaba el foro....Y yo no me quejo porque me toque alguna mala, en el foro de clubs me toco Vallaodlid y no me queje...
De lo que me quejo es que porque halla faltado un poco por motivos exteriores me quede con una peor cuanod he sido de los unicos que he estado dia y noche viendo si repartiais selecciones...De eso me quejo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Teclis
Alevin
Alevin
Teclis


Cantidad de envíos : 358
Selección : Holanda
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 6:55 pm

Capitán escribió:
Pues el post de ausencias estaba en el foro normal porque me lo puso cadista porque no me carrgaba el foro....Y yo no me quejo porque me toque alguna mala, en el foro de clubs me toco Vallaodlid y no me queje...
De lo que me quejo es que porque halla faltado un poco por motivos exteriores me quede con una peor cuanod he sido de los unicos que he estado dia y noche viendo si repartiais selecciones...De eso me quejo....
pero date cuenta que todos los que estamos en esa lista hemos sido activosy ha habido algunos que se han pasado horas arreglando plantillas
Volver arriba Ir abajo
romario
Recogepelotas
Recogepelotas



Cantidad de envíos : 76
Selección : 日本国
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 7:03 pm

venga k eligan los k estan delante mia para poder pillar una x k sino no arrancamos
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Benjamin
Benjamin
el_melilla


Cantidad de envíos : 204
Selección : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 7:18 pm

Capitán escribió:
Yo tampoco estoy contento con la forma de repartir selecciones, principalmente porque yo y racinguistadrid nos metiamos todos los dias y varias veces siempre y por dos semanas que he faltado yo por motivos de ausencias y tal van y me quedo sin Portugal y encima el 16 de la lista...eso es lo que veo injusto....Que solo hais mirado este mimso momento pero no el pasado....Así a cualquiera se le quita las ganas de seguir....

A ver Capi tu me diste esta lista no?

Portugal
España
Rusia
Croacia
Holanda
Italia
Turquía
Francia
Uruguay
Rumanía
Mexico
Nigeria
Australia
Ghana

Camerún
Costa de Marfil

Si te fijas todavia hay selecciones las cuales te gustaria llevar Wink

TODAS LAS DE ROJO


Última edición por el_melilla el Dom Mayo 03, 2009 7:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Benjamin
Benjamin
el_melilla


Cantidad de envíos : 204
Selección : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 7:37 pm

Y para todos los demás siento que algunos no esteis de acuerdo con las decisiones tomadas pero debeis de entender que no podemos contentar a todo el mundo ya que si no esto seria un caos.

De todas formas quedan selecciones muy buenas para elegir y por favor entender a Gale el ha intentado tomar la decision que cree más correcta por el bien de todos y en el cúal apollo el 100%.


un slaudo Wink
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Infantil
Infantil



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 8:03 pm

yo gale lo tengo ya todo ablado con melilla. comprendo k no podais contentar a todos y no estoy enfadado con tu decision, solo decepcionado.
y no voy a cojer seleccion asi k a mi kitadme ya pa k pueden elejir los demas.
Volver arriba Ir abajo
CaZ-B's
Benjamin
Benjamin
CaZ-B's


Cantidad de envíos : 182
Selección : ITALIA
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 8:50 pm

racinguistadri escribió:
yo gale lo tengo ya todo ablado con melilla. comprendo k no podais contentar a todos y no estoy enfadado con tu decision, solo decepcionado.
y no voy a cojer seleccion asi k a mi kitadme ya pa k pueden elejir los demas.
pfffff
Volver arriba Ir abajo
CHABI
Admin
Admin
CHABI


Cantidad de envíos : 81
Selección : Alemania
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 10:00 pm

No creo yo que haya que dar tantas explicaciones. Quien quiera seguir que siga, quien no pues que no siga.

Si estamos 20 se hace algo con 20 y apañao, y si sale la cosa bien poco a poco ira entrando gente y ocupando otras selecciones, exactametne igual que ocurrio en el otro foro. Quien este descontento pues oye, que le vamos a hacer, es imposible contentar a todos.

Gale ya ha dado sus explicaciones de porque se han hecho asi las cosas, y no se va a cambiar ni una coma, asi que quien no este de acuerdo ya sabe lo que tiene que hacer.

Vamos palante!
Volver arriba Ir abajo
CaZ-B's
Benjamin
Benjamin
CaZ-B's


Cantidad de envíos : 182
Selección : ITALIA
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 10:12 pm

CHABI escribió:
No creo yo que haya que dar tantas explicaciones. Quien quiera seguir que siga, quien no pues que no siga.

Si estamos 20 se hace algo con 20 y apañao, y si sale la cosa bien poco a poco ira entrando gente y ocupando otras selecciones, exactametne igual que ocurrio en el otro foro. Quien este descontento pues oye, que le vamos a hacer, es imposible contentar a todos.

Gale ya ha dado sus explicaciones de porque se han hecho asi las cosas, y no se va a cambiar ni una coma, asi que quien no este de acuerdo ya sabe lo que tiene que hacer.

Vamos palante!
pos vamos palante xD
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Recogepelotas
Recogepelotas
aimar.:8:.


Cantidad de envíos : 50
Selección : Belgica
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 10:18 pm

Bueno gale k yo solo he preguntado k yo no tengo problema en quedarme conm belgica tio

es mas mejor, que asi se lo que se siente al tener un equipo mas humilde, ademas de que quede subcampeon en las olimpiadas con el Razz Razz

Suerte a todos con los equipos, y no os mosqueis Wink
Volver arriba Ir abajo
CaZ-B's
Benjamin
Benjamin
CaZ-B's


Cantidad de envíos : 182
Selección : ITALIA
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 10:22 pm

aimar.:8:. escribió:
Bueno gale k yo solo he preguntado k yo no tengo problema en quedarme conm belgica tio

es mas mejor, que asi se lo que se siente al tener un equipo mas humilde, ademas de que quede subcampeon en las olimpiadas con el Razz Razz

Suerte a todos con los equipos, y no os mosqueis Wink
pos ojala segas asi xD y aver si belgica se convierte en la mejor seleccion del mundo
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Recogepelotas
Recogepelotas
aimar.:8:.


Cantidad de envíos : 50
Selección : Belgica
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 10:29 pm

CaZ-B's escribió:
[quote:e357="aimar.:8:."]Bueno gale k yo solo he preguntado k yo no tengo problema en quedarme conm belgica tio

es mas mejor, que asi se lo que se siente al tener un equipo mas humilde, ademas de que quede subcampeon en las olimpiadas con el Razz Razz

Suerte a todos con los equipos, y no os mosqueis Wink
pos ojala segas asi xD y aver si belgica se convierte en la mejor seleccion del mundo[/quote]

Tampoco hay que fliparselo tanto, creo k lo de las olimpiadas es lo maximo k puedo llegar jaja
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Alevin
Alevin
maykelillo9


Cantidad de envíos : 429
Selección : Republica checa
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2009 11:14 pm

aver yo ocnfirmo a la republica checa xd
Volver arriba Ir abajo
carlosfutbolitis
Benjamin
Benjamin



Cantidad de envíos : 203
Edad : 31
Selección : CROACIA Hrvatska
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 12:08 am

Ok entonces soy Croacia o no???
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Infantil
Infantil
manager_alexis


Cantidad de envíos : 694
Edad : 32
Selección : USA
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 12:38 am

yo me quedo con USA ok??
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk


Cantidad de envíos : 833
Edad : 43
Selección : SUECIA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 12:55 am

si carlos para ti CROACIA
y alexis si quieres USA no la ha pedido nadie que este por delante por lo que para ti tambien
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Alevin
Alevin
andresin85


Cantidad de envíos : 268
Selección : COSTA DE MARFIL
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 7:56 am

vaya vaya, asi que ni costa de marfil tampoco puedo....de putisima madre.....pues como dice chabi, si con 20 estais apañaos que os vaya bien, es imposible contentar a todos, ya, pero siempre contentais a los mismos coño.....ya huele....
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Benjamin
Benjamin
el_melilla


Cantidad de envíos : 204
Selección : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 1:16 pm

Actualizado y se han dao selecciones a 04/05/09 Wink

cadista18 (ARGENTINA)
Mostro (CHILE)
galegovk (SUECIA)
cadistabcn (INGLATERRA)
Roni9 (BRASIL)
tiki_taka (CAMERUN)
DarkSinx (FRANCIA)
DIKOGU (Costa de Marfil)
DiBru (NORUEGA) falta confirmarme el mp que le he enviado
jose20 (IRLANDA) falta confirmarme el mp que le he enviado
CHABI (ALEMANIA)
el_melilla (ESPAÑA)
urbanno (PORTUGAL)
Teclis (HOLANDA)
CaZ-B´s (ITALIA)
miqui (RUSIA)
Carlosfutbolitis (CROACIA)
ploter (TURQUIA)
Paramore_csir (SERBIA)
maykelillo9 (REP. CHECA)
aimar (BELGICA)
capitan (Uruguay)
manager_alexis (Estados Unidos)

Total selecciones adjudicadas: 23

-------------------------------------------------------------------------------

aguero_10 () que vuelva a elegir que estan todas las que he elegido pillladas o se queda con BULGARIA???
pool () no ha elegido aun ninguna
aguero the best () no ha elegido aun ninguna
el_central (Me comenta por privado que no le interesa ninguna de las que hay y por eso no quiere ninguna)
garrapa (Me comenta por el msn que le da igual la que le den pero que igual despúes se pasa y elige)
Turin () no ha elegido aun ninguna
franciscoflores10



NOTA: Se le manda a todos los que faltan por elegir un mp privado 04/05/09 para que eligan equipos Wink


Última edición por el_melilla el Lun Mayo 04, 2009 3:22 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Recogepelotas
Recogepelotas



Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Selección : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 2:40 pm

el_melilla escribió:
Capitán escribió:
Yo tampoco estoy contento con la forma de repartir selecciones, principalmente porque yo y racinguistadrid nos metiamos todos los dias y varias veces siempre y por dos semanas que he faltado yo por motivos de ausencias y tal van y me quedo sin Portugal y encima el 16 de la lista...eso es lo que veo injusto....Que solo hais mirado este mimso momento pero no el pasado....Así a cualquiera se le quita las ganas de seguir....

A ver Capi tu me diste esta lista no?

Portugal
España
Rusia
Croacia
Holanda
Italia
Turquía
Francia
Uruguay
Rumanía
Mexico
Nigeria
Australia
Ghana

Camerún
Costa de Marfil

Si te fijas todavia hay selecciones las cuales te gustaria llevar Wink

TODAS LAS DE ROJO

Okok me resignare con eso pero yo me refiero a que podia llevar selecciones de arriba y no puedo pero da igual....si conseguimos salir de esta,,,,
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Capitán
Recogepelotas
Recogepelotas



Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Selección : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 2:43 pm

el_melilla escribió:
Actualizado y se han dao selecciones a 04/05/09 Wink

cadista18 (ARGENTINA)
Mostro (CHILE)
galegovk (SUECIA)
cadistabcn (INGLATERRA)
Roni9 (BRASIL)
tiki_taka (CAMERUN)
DarkSinx (FRANCIA)
DIKOGU (Costa de Marfil)
DiBru (NORUEGA) falta confirmarme el mp que le he enviado
jose20 (IRLANDA) falta confirmarme el mp que le he enviado
CHABI (ALEMANIA)
el_melilla (ESPAÑA)
urbanno (PORTUGAL)
Teclis (HOLANDA)
CaZ-B´s (ITALIA)
miqui (RUSIA)
Carlosfutbolitis (CROACIA)
ploter (TURQUIA)
Paramore_csir (SERBIA)
maykelillo9 (REP. CHECA)
aguero_10 () que vuelva a elegir que estan todas las que he elegido pillladas o se queda con BULGARIA???
manager_alexis (Estados Unidos)
pool () no ha elegido aun ninguna
aimar (BELGICA)
capitan (Uruguay ,Rumanía ,Mexico ,Nigeria ,Australia ,Ghana) Si quieres aun alguna de estás mandame un mp a mi o gale
aguero the best () no ha elegido aun ninguna
el_central () que vuelva a elegir que estan todas las que he elegido pillladas
garrapa () que vuelva a elegir que estan todas las que he elegido pillladas
Turin () no ha elegido aun ninguna
franciscoflores10


NOTA: Se le manda a todos los que faltan por elegir un mp privado 04/05/09 para que eligan equipos Wink

Es mia ya Uruguay o no...?
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
el_melilla
Benjamin
Benjamin
el_melilla


Cantidad de envíos : 204
Selección : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 2:52 pm

Si,Capi no te proocupes Wink
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Recogepelotas
Recogepelotas



Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Selección : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 EmptyLun Mayo 04, 2009 3:03 pm

Jajaj ok gracias por todo meli....te doy mil gracias...x fin alguien q va poniendo esto en marxa xo con orden...fantastico!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Contenido patrocinado





Entregas de selecciones - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entregas de selecciones
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» selecciones
» Ya actualizaron las selecciones?
» ***_...:::[Taller de UBs]:::..._***_...:::[Solo Selecciones]:::..._***
» Sugerencia en eleccion selecciones
» SE MUEVE ESTO!! SELECCIONES PARTICIPANTES!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager - Selecciones :: LVM SELECCIONES :: Off-Topic-
Cambiar a: