Liga Virtual Manager - Selecciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consejo sobre la eleccion de equipos

Ir abajo 
+14
mikii
Kristian
DiBru
tiki_taka
chris6
Varela_10
ploter
miqui
manu_betico
Santi Cuervito
Roni9
daniii
the amo
cadista18
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
catacrack
Benjamin
Benjamin
catacrack


Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Selección : Francia
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 4 EmptyDom Jun 13, 2010 6:39 pm

catacrack escribió:
Bueno parece que os gustaría que juegue en 3º....
ahora el problema es el equipo, porque hay tantos grupos en 3º, y encima suelen ser todos desconocidos para los que no son de la Comunidad en cuestion....
Bueno la partida arrancaría mañana... asi que voy a ir ojeando los grupos de 3º division para escoger un equipo
Volver arriba Ir abajo
ploter
Benjamin
Benjamin
ploter


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 4 EmptyDom Jun 13, 2010 6:40 pm

Cojete el Eldense. Aunque solo lo conozco yo xDDD
Volver arriba Ir abajo
miqui
Infantil
Infantil
miqui


Cantidad de envíos : 535
Selección : RUSSIA!!!!!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 4 EmptyDom Jun 13, 2010 9:49 pm

daniii escribió:
Lo se joder pero esq si me pasa a mi cojo un rebote... puf si a el no le importa pues hacerlo pero ya digo que no lo veo justo. El fallo ha sido suyo pues si pero y si yo por ejemplo empiezo en el paro y a los 3 dias tras habe dicho q voi a empezar en el paro me doi cuenta de q no he cargado la liga española q es donde queria jugar. Por ese fallo tonto y sin llegar a jugar un partido me jodo y me quedo 4 dias sin poder comentar una histo mia q es lo q me estaba gustando en estos dias de aburrimiento
Gracias dani deveras pero k mas da si la verdad este finde no hubiese podido hacer nada y a mas si hacen una excepcion comigo alo mejor otra dia el otro criticara, ya sabes XD
Volver arriba Ir abajo
Kristian
Benjamin
Benjamin
Kristian


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 4 EmptyDom Jun 13, 2010 11:49 pm

Cata, cojete el Antequera, tienes buen equipo para ascender a 3º y ya ha estado en 2ª B ademas, es el equipo de mi ciudad y de podria decir los jugadores que valen para algo y los que no xd
Volver arriba Ir abajo
miqui
Infantil
Infantil
miqui


Cantidad de envíos : 535
Selección : RUSSIA!!!!!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 4 EmptyLun Jun 14, 2010 12:12 am

Una duda mañana puedo seguir o el martes?

Gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Alevin
Alevin
cadista18


Cantidad de envíos : 406
Selección : Argentina
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 4 EmptyLun Jun 14, 2010 3:31 pm

Podras seguir hoy.Te lo abro.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Infantil
Infantil
miqui


Cantidad de envíos : 535
Selección : RUSSIA!!!!!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 4 EmptyLun Jun 14, 2010 5:27 pm

ok gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo sobre la eleccion de equipos
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Eleccion Seleccion
» Sugerencia en eleccion selecciones
» Equipos participantes grupo C
» Equipos participantes grupo D
» Equipos participantes grupo E

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager - Selecciones :: LVM SELECCIONES :: Off-Topic :: Zonas de Historias del FM-
Cambiar a: