Liga Virtual Manager - Selecciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 yo me voy pal sur!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
andresin85
Alevin
Alevin
andresin85


Cantidad de envíos : 268
Selección : COSTA DE MARFIL
Fecha de inscripción : 29/10/2008

yo me voy pal sur!!! Empty
MensajeTema: yo me voy pal sur!!!   yo me voy pal sur!!! EmptyVie Jul 03, 2009 8:30 am

bueno, pues yo no voy a ser menos, supongo que el lunes o como muy tarde el martes me ire, y creo que no vuelvo hasta el otro lunes, asi que me perdere desde la jornada 7ª hasta la 9ª.me gustaria que las riendas de costa de marfil las cogiera el pelín, o cadel-evans, pa que nos entendamos, pero que si no puede me gustaria mucho que lo iciese teclis que ya conoce a costa de marfil. y nada mas, que espero que no me dejeis tirao en el mundial y prepareis unas buenas alineaciones para poder seguir en la proeza de pasar de la fase de grupos!!!!

y bueno, que me voy a poner hasta el culo de pescaito de jamoncito y sobretodo de rebujito bien fresco....aaaaaaarrrrrrrrggggggg.......y si puedo pasare por malaga city a ver al tito epi!!!!!!

saludos y hasta pronto cabrones!!!!!!!

Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Infantil
Infantil
manager_alexis


Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Selección : USA
Fecha de inscripción : 20/08/2008

yo me voy pal sur!!! Empty
MensajeTema: Re: yo me voy pal sur!!!   yo me voy pal sur!!! EmptyVie Jul 03, 2009 12:26 pm

jajajaja eso eso pasate por Marbella!! pero lo malo que creo que estamos los mismos dias fuera jaja
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Infantil
Infantil



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/10/2008

yo me voy pal sur!!! Empty
MensajeTema: Re: yo me voy pal sur!!!   yo me voy pal sur!!! EmptyVie Jul 03, 2009 1:29 pm

a dnd vas exactamente?
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Alevin
Alevin
andresin85


Cantidad de envíos : 268
Selección : COSTA DE MARFIL
Fecha de inscripción : 29/10/2008

yo me voy pal sur!!! Empty
MensajeTema: Re: yo me voy pal sur!!!   yo me voy pal sur!!! EmptyVie Jul 03, 2009 2:34 pm

racinguistadri escribió:
a dnd vas exactamente?

a la linea de la concepcion (cadiz) pero andare un dia pa aki otro pa alla...supongo que pisare el puerto de santa maria, que me tengo que artar de pescao en el romerijo, y a malaga tambien tarifa,no se si llegarme a sevilla, y por supuesto a por tabaco y ballantines a gibraltar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Teclis
Alevin
Alevin
Teclis


Cantidad de envíos : 358
Selección : Holanda
Fecha de inscripción : 16/07/2008

yo me voy pal sur!!! Empty
MensajeTema: Re: yo me voy pal sur!!!   yo me voy pal sur!!! EmptyVie Jul 03, 2009 2:45 pm

joder pues si k es conocido el romerijo si xDDtonses me encargo yo o cadel? xD
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Alevin
Alevin
andresin85


Cantidad de envíos : 268
Selección : COSTA DE MARFIL
Fecha de inscripción : 29/10/2008

yo me voy pal sur!!! Empty
MensajeTema: Re: yo me voy pal sur!!!   yo me voy pal sur!!! EmptyVie Jul 03, 2009 3:23 pm

tu mismo ya te lo he dicho, y si quieres que te ayude cadel pues tambien, aunque no cre que sea necesario jejejejeje. podras editr la ali y to eso???
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Infantil
Infantil



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/10/2008

yo me voy pal sur!!! Empty
MensajeTema: Re: yo me voy pal sur!!!   yo me voy pal sur!!! EmptyVie Jul 03, 2009 3:29 pm

andresin85 escribió:
racinguistadri escribió:
a dnd vas exactamente?

a la linea de la concepcion (cadiz) pero andare un dia pa aki otro pa alla...supongo que pisare el puerto de santa maria, que me tengo que artar de pescao en el romerijo, y a malaga tambien tarifa,no se si llegarme a sevilla, y por supuesto a por tabaco y ballantines a gibraltar!!!!!

jajaja wenas vacaciones si. pos a sevilla si no vas tpoko pasa nada, t aorraras 40 grados aunke esta muy xulo. (y si tienes suerte como yo te encuentras unas rayban verdaderas tirás x el parke, estos pijos k no saben beber...)
Volver arriba Ir abajo
Teclis
Alevin
Alevin
Teclis


Cantidad de envíos : 358
Selección : Holanda
Fecha de inscripción : 16/07/2008

yo me voy pal sur!!! Empty
MensajeTema: Re: yo me voy pal sur!!!   yo me voy pal sur!!! EmptyVie Jul 03, 2009 4:48 pm

andresin85 escribió:
tu mismo ya te lo he dicho, y si quieres que te ayude cadel pues tambien, aunque no cre que sea necesario jejejejeje. podras editr la ali y to eso???
ok,tu ers de lo de = ali,te ponog la que me digas o improviso yo(de esto ultimo no te fies mucho xDD)?
Volver arriba Ir abajo
Cadel_dkv
Benjamin
Benjamin
Cadel_dkv


Cantidad de envíos : 233
Edad : 29
Selección : Japon
Fecha de inscripción : 15/07/2008

yo me voy pal sur!!! Empty
MensajeTema: Re: yo me voy pal sur!!!   yo me voy pal sur!!! EmptyVie Jul 03, 2009 5:30 pm

poos las llevare yoo Very Happy!!

voy hace grande este equipo!!
Volver arriba Ir abajo
Cadel_dkv
Benjamin
Benjamin
Cadel_dkv


Cantidad de envíos : 233
Edad : 29
Selección : Japon
Fecha de inscripción : 15/07/2008

yo me voy pal sur!!! Empty
MensajeTema: Re: yo me voy pal sur!!!   yo me voy pal sur!!! EmptyVie Jul 03, 2009 5:30 pm

la llevamos yo y teclis pos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Alevin
Alevin
andresin85


Cantidad de envíos : 268
Selección : COSTA DE MARFIL
Fecha de inscripción : 29/10/2008

yo me voy pal sur!!! Empty
MensajeTema: Re: yo me voy pal sur!!!   yo me voy pal sur!!! EmptyVie Jul 03, 2009 9:27 pm

mirad, que la lleve el quiera de los dos, prefiero teclis que ya llevo a costa de marfil antes y mas o menos ya sabra que hacer, pero que hacerlo juntos si kereis, tampoko teneis que hacer gran cosa, tansolo mantener la formacion que he estado utilizando contra noruega en el ultimo partido, eso si, no me pongais a ningun jugador que este por debajo de 85 de titular,vereis que tengo varios 7 de delanteros, irlos rotando si los titulares drogba y kalou estan bajos de forma, en la defensa lo tendreis un poko mas jodidito, porque hay menos defensas.y en el mediocampo no tendreis problemas hay jugadores de sobra!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cadel_dkv
Benjamin
Benjamin
Cadel_dkv


Cantidad de envíos : 233
Edad : 29
Selección : Japon
Fecha de inscripción : 15/07/2008

yo me voy pal sur!!! Empty
MensajeTema: Re: yo me voy pal sur!!!   yo me voy pal sur!!! EmptyVie Jul 03, 2009 9:44 pm

Andres te queremos tio = (
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Alevin
Alevin
andresin85


Cantidad de envíos : 268
Selección : COSTA DE MARFIL
Fecha de inscripción : 29/10/2008

yo me voy pal sur!!! Empty
MensajeTema: Re: yo me voy pal sur!!!   yo me voy pal sur!!! EmptyVie Jul 03, 2009 9:48 pm

Cadel_evans escribió:
Andres te queremos tio = (

eh pelín mariconada las justas!!!! flower
Volver arriba Ir abajo
Cadel_dkv
Benjamin
Benjamin
Cadel_dkv


Cantidad de envíos : 233
Edad : 29
Selección : Japon
Fecha de inscripción : 15/07/2008

yo me voy pal sur!!! Empty
MensajeTema: Re: yo me voy pal sur!!!   yo me voy pal sur!!! EmptyVie Jul 03, 2009 9:54 pm

pero podemos ...
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Infantil
Infantil



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/10/2008

yo me voy pal sur!!! Empty
MensajeTema: Re: yo me voy pal sur!!!   yo me voy pal sur!!! EmptySáb Jul 04, 2009 12:35 am

vas a perder en cuanto cojan eyos las riendas xD
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Alevin
Alevin
andresin85


Cantidad de envíos : 268
Selección : COSTA DE MARFIL
Fecha de inscripción : 29/10/2008

yo me voy pal sur!!! Empty
MensajeTema: Re: yo me voy pal sur!!!   yo me voy pal sur!!! EmptySáb Jul 04, 2009 9:41 am

no creo, los dos saben de sobra como hacer alineaciones.
Volver arriba Ir abajo
Teclis
Alevin
Alevin
Teclis


Cantidad de envíos : 358
Selección : Holanda
Fecha de inscripción : 16/07/2008

yo me voy pal sur!!! Empty
MensajeTema: Re: yo me voy pal sur!!!   yo me voy pal sur!!! EmptySáb Jul 04, 2009 4:34 pm

weno pues si a andresin y cadel les parece bien que cadel haga la alineacion(que le hace ilu xD) y yo le superviso que no tenga despistes y haga lo que dice andresin xDD
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Alevin
Alevin
andresin85


Cantidad de envíos : 268
Selección : COSTA DE MARFIL
Fecha de inscripción : 29/10/2008

yo me voy pal sur!!! Empty
MensajeTema: Re: yo me voy pal sur!!!   yo me voy pal sur!!! EmptySáb Jul 04, 2009 7:48 pm

por mi vale.
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Alevin
Alevin
andresin85


Cantidad de envíos : 268
Selección : COSTA DE MARFIL
Fecha de inscripción : 29/10/2008

yo me voy pal sur!!! Empty
MensajeTema: Re: yo me voy pal sur!!!   yo me voy pal sur!!! EmptyLun Jul 13, 2009 6:49 pm

ya he vuelto mariconas!!!!!!!!!! jajajajaja podeis cerrar esto ya qur ha vuelto vuestra peor pesadilla!!!!! XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yo me voy pal sur!!! Empty
MensajeTema: Re: yo me voy pal sur!!!   yo me voy pal sur!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
yo me voy pal sur!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager - Selecciones :: INSTRUCCIONES :: Ausencias-
Cambiar a: