Liga Virtual Manager - Selecciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quien quiere ser simulador!!!!

Ir abajo 
+13
andresin85
Turin
Teclis
CaZ-B's
maykelillo9
Mostro
manager_alexis
miqui
Paramore
parga
galegovk
el_melilla
Santi Cuervito
17 participantes
AutorMensaje
Santi Cuervito
Alevin
Alevin
Santi Cuervito


Cantidad de envíos : 450
Edad : 31
Selección : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptyVie Mayo 29, 2009 9:47 pm

Lo digo porque como veo lo de los amistosos un poco parados para poder colaborar poniendo un granito de arena para que esto no se quede parado hasta el comienzo del mundial.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Benjamin
Benjamin
el_melilla


Cantidad de envíos : 204
Selección : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptyVie Mayo 29, 2009 9:52 pm

Vale simula tienes mi permiso ya que los que hay los voy a quitar por que no simulan y Romario se ha quejado de que solo simula el y por lo que veo es verdad, de momento te doy poderes de simulador para que puedes simular llos partidos que hay y mas adelante te diremos si sigues o no Wink


Última edición por el_melilla el Vie Mayo 29, 2009 10:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk


Cantidad de envíos : 833
Edad : 43
Selección : SUECIA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptySáb Mayo 30, 2009 1:38 am

aprovecho este post para pedir voluntarios para que sean los simuladores para amistosos en un principio y asi pillar experiencia para simular el mundial que en poco tiempo va a empezar (a ser posible el 15 de junio) , no desvirtueis este post y solo dadme vuestros nombres y ya os dire quienes seran.

los simuladores los preparare para el mundial y para que todos los que simules usen el mismo y no haya mucha diferencia en algunas cosillas.


Última edición por galegovk el Sáb Mayo 30, 2009 1:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
parga
Benjamin
Benjamin
parga


Cantidad de envíos : 110
Selección : Ghana
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptySáb Mayo 30, 2009 1:43 am

pues yo mismo, aunqe he de recuperar la practica y velocidad de antaño me presento...

para el mundial debereis reenseñarme a actualizar plantillas qe ya no me acuerdo, pero de momento me presento qe el simulador lo tengo y se simular
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Alevin
Alevin
Santi Cuervito


Cantidad de envíos : 450
Edad : 31
Selección : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptySáb Mayo 30, 2009 2:13 am

he estado simulando bastantes amistosos ahora gale, espero que cuentes conmigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Alevin
Alevin
Paramore


Cantidad de envíos : 252
Selección : Uruguay
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptySáb Mayo 30, 2009 7:22 am

Yo me apunto Wink

Tengo tiempo para ayudar...
Volver arriba Ir abajo
miqui
Infantil
Infantil
miqui


Cantidad de envíos : 535
Selección : RUSSIA!!!!!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptySáb Mayo 30, 2009 12:28 pm

galegovk escribió:
aprovecho este post para pedir voluntarios para que sean los simuladores para amistosos en un principio y asi pillar experiencia para simular el mundial que en poco tiempo va a empezar (a ser posible el 15 de junio) , no desvirtueis este post y solo dadme vuestros nombres y ya os dire quienes seran.

los simuladores los preparare para el mundial y para que todos los que simules usen el mismo y no haya mucha diferencia en algunas cosillas.
me ofrezco ya se lo dije a el_melilla, teno muxa experiencia lo unico k cuando actualizo las plantillas el fit me keda en 68 pero se puede arregalr
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Infantil
Infantil
manager_alexis


Cantidad de envíos : 694
Edad : 32
Selección : USA
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptySáb Mayo 30, 2009 2:12 pm

yo ya te dije por mp gale Wink
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Recogepelotas
Recogepelotas
Mostro


Cantidad de envíos : 89
Selección : Chile
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptySáb Mayo 30, 2009 4:44 pm

La vrd yo estaria completamente dispuesto, no solo para el mundial, si no para cualquier momento q se necesite algun otro simulador, la cuestion es q no se simular pero quisiera aprender, si alguien quisiera medio ayudarme yo fijo me lanzo!!!

Wink


Última edición por Mostro el Dom Mayo 31, 2009 3:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Benjamin
Benjamin
el_melilla


Cantidad de envíos : 204
Selección : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptySáb Mayo 30, 2009 8:29 pm

Copiar la lista y apuntarse quien quiera ya se diran los nombres de quien son los afortunados pero eso no quiere decir que por que esta vez no te eligan no tienes nada que hacer, si no todo lo contrario cuando menos os lo espereis podeis ser simulador.

un saludo y gracias a todos por el interes Wink

1-Parga
2-Paramore_csir
3-Miqui
4-Alexis
5-Mostro
6-
7-
8-
9-
10-
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Alevin
Alevin
maykelillo9


Cantidad de envíos : 429
Selección : Republica checa
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptyDom Mayo 31, 2009 12:11 am

1-Parga
2-Paramore_csir
3-Miqui
4-Alexis
5-Mostro
6-maykelillo9

7-
8-
9-
10-


yo quiero entrar puedo conseguir el simulador pero no se utuilizarlo si alguien me diera una calsecilla aun que no sea para simular pero para aprender para en un futuro si hay bajas simular
Volver arriba Ir abajo
CaZ-B's
Benjamin
Benjamin
CaZ-B's


Cantidad de envíos : 182
Selección : ITALIA
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptyDom Mayo 31, 2009 2:35 am

yo kiero seguir simulando
en los dias anteriores no tenia tiempo pero ahora ya tengo mas tiempo y simulare ademas ya tengo todas las planmtillas xD
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Benjamin
Benjamin
el_melilla


Cantidad de envíos : 204
Selección : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptyDom Mayo 31, 2009 12:19 pm

CaZ-B's escribió:
yo kiero seguir simulando
en los dias anteriores no tenia tiempo pero ahora ya tengo mas tiempo y simulare ademas ya tengo todas las planmtillas xD

OK!Se te dara otra oportunidad pero si fallas de nuevo debes de compredender que te quite.

un slaudo Wink
Volver arriba Ir abajo
Teclis
Alevin
Alevin
Teclis


Cantidad de envíos : 358
Selección : Holanda
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptyDom Mayo 31, 2009 5:22 pm

yo me gustaria simular pero tengo que aprender y si alguien dijera como va y donde descargarlo y eso pues no me importaria simular
Volver arriba Ir abajo
Turin
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui



Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptyDom Mayo 31, 2009 10:18 pm

Ami me gustaria ser simulador, pondria todo el tiempo posible para aprender simular y simular partidos
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Alevin
Alevin
andresin85


Cantidad de envíos : 268
Selección : COSTA DE MARFIL
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptyDom Mayo 31, 2009 10:20 pm

yo se simular que ya lo visteis, pero no dispongo de tiempo....de verdad que me gustaria, pero no es posible....
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Recogepelotas
Recogepelotas
Mostro


Cantidad de envíos : 89
Selección : Chile
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptyLun Jun 01, 2009 2:27 am

andresin85 escribió:
yo se simular que ya lo visteis, pero no dispongo de tiempo....de verdad que me gustaria, pero no es posible....

Andresin si sabes simular pero no tienes el tiempo por q no me enseñas a mi q no se y si tengo "tiempo" (aunque sea pa amistosos)!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
B.F.C
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui



Cantidad de envíos : 39
Selección : Argentina
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptyLun Jun 01, 2009 2:29 am

Ya me apunto para simular.
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Alevin
Alevin
andresin85


Cantidad de envíos : 268
Selección : COSTA DE MARFIL
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptyLun Jun 01, 2009 8:21 am

mostro dame por mp tu mesenger si quieres y te paso el esms ok??
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Benjamin
Benjamin
el_melilla


Cantidad de envíos : 204
Selección : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptyLun Jun 01, 2009 12:50 pm

Actualizado al 1 de Junio 2009

1-Parga
2-Paramore_csir
3-Miqui
4-Alexis
5-Mostro
6-maykelillo9
7-Teclis
8-turin
9-Jere(Bart FC)
10-ploter
11-daniii
12-
13-
14-
15-


Última edición por el_melilla el Miér Jun 03, 2009 1:58 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
ploter
Benjamin
Benjamin
ploter


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptyLun Jun 01, 2009 1:17 pm

a mi tambien me gustaria
Volver arriba Ir abajo
Teclis
Alevin
Alevin
Teclis


Cantidad de envíos : 358
Selección : Holanda
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptyLun Jun 01, 2009 5:37 pm

Mostro escribió:
andresin85 escribió:
yo se simular que ya lo visteis, pero no dispongo de tiempo....de verdad que me gustaria, pero no es posible....

Andresin si sabes simular pero no tienes el tiempo por q no me enseñas a mi q no se y si tengo "tiempo" (aunque sea pa amistosos)!!! Wink
me lo puedes pasar tb a mi porfa?
Volver arriba Ir abajo
daniii
Alevin
Alevin
daniii


Cantidad de envíos : 389
Selección : Bulgaria
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptyMar Jun 02, 2009 5:10 pm

puf a mi me gustaria pero va a ser dificil con los estudios. Pero si puedo simulo me gustaria empezar por los amistosos que parece que no van muy rapidos
Volver arriba Ir abajo
DiBru
Recogepelotas
Recogepelotas
DiBru


Cantidad de envíos : 53
Selección : Australia!
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptyJue Jun 04, 2009 5:05 pm

Yo me puedo ofrecer...
Volver arriba Ir abajo
miqui
Infantil
Infantil
miqui


Cantidad de envíos : 535
Selección : RUSSIA!!!!!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! EmptyVie Jun 05, 2009 6:12 pm

AL FINAL KIENES PUEDEN SIMULAR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien quiere ser simulador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Quien quiere ser simulador!!!!   Quien quiere ser simulador!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quien quiere ser simulador!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien quiere a chile??
» Simulador
» Presentacion a Simulador
» Nuevo simulador adjunto!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager - Selecciones :: INSTRUCCIONES :: General, dudas y sugerencias-
Cambiar a: