Liga Virtual Manager - Selecciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Entregas de selecciones

Ir abajo 
+27
Cuesco
Faxron
Varela_10
pantic
stif
DarkSinx
elolak
Pool
DIKOGU
garrapa
carlosfutbolitis
CHABI
andresin85
aimar.:8:.
ploter
miqui
CaZ-B's
Paramore
Capitán
aguero the best
Teclis
racinguistadri
romario
manager_alexis
maykelillo9
el_melilla
galegovk
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Teclis
Alevin
Alevin
Teclis


Cantidad de envíos : 358
Selección : Holanda
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:01 pm

racinguistadri escribió:
Teclis escribió:
andresin todavia kean selecciones wenecillas tipo paraguay,suiza,dinamarca,mexico,ucrania,irlanda
ahora lo que no entiendo es porque tu estando en la lista y queriendo a c.marfil creo k la quieres no, dikogu tiene a c.marfil
racinguista,andresin quedarse porfa que no os impartaba antes jugar con selecciones de bajo nivel con tal de jugar

aver teclis yo no es x nada x no hay nada k m joda mas k m digan: xo si todavia kedan selecciones wenas!! alguien con una seleccion como holanda o parecidas, a ti t gustaria?? a mi m parece como reirse en la cara de alguien, imagino eso si k no lo dijeras con esa intencion xo molesta tio.
yo kedarme m kedo, trankilo yevo metiendome media año dia tras dia al foro cuando estaba vacio pos aora k abra competiciones pos me metere mas incluso Wink
no era mi intencion ofenderte
yo no llevo toda la vida con holanda yo empeze con escocia que era una seleccion k no es wena pero quedaban solo canada y esocia y coi 1 por tener 1,ya me gustaria tener a mi alguna de esas que cite en ese momento pero aquello no cuajo se hizo de nuevo lo que ahora quedando libre italia,me hubiera gustado cojerla pero ya mejorar a una seleccion mejor que escocia me parecia suficiente y taba libre c.marfil y la coji con tal de jugar
Volver arriba Ir abajo
romario
Recogepelotas
Recogepelotas



Cantidad de envíos : 76
Selección : 日本国
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:07 pm

bueno japon es mia ???
Volver arriba Ir abajo
Pool
Recogepelotas
Recogepelotas
Pool


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:11 pm

Ya quiero Ucrania o Bulgaria,por ultimo fliandia
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Infantil
Infantil



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:11 pm

Teclis escribió:
racinguistadri escribió:
Teclis escribió:
andresin todavia kean selecciones wenecillas tipo paraguay,suiza,dinamarca,mexico,ucrania,irlanda
ahora lo que no entiendo es porque tu estando en la lista y queriendo a c.marfil creo k la quieres no, dikogu tiene a c.marfil
racinguista,andresin quedarse porfa que no os impartaba antes jugar con selecciones de bajo nivel con tal de jugar

aver teclis yo no es x nada x no hay nada k m joda mas k m digan: xo si todavia kedan selecciones wenas!! alguien con una seleccion como holanda o parecidas, a ti t gustaria?? a mi m parece como reirse en la cara de alguien, imagino eso si k no lo dijeras con esa intencion xo molesta tio.
yo kedarme m kedo, trankilo yevo metiendome media año dia tras dia al foro cuando estaba vacio pos aora k abra competiciones pos me metere mas incluso Wink
no era mi intencion ofenderte
yo no llevo toda la vida con holanda yo empeze con escocia que era una seleccion k no es wena pero quedaban solo canada y esocia y coi 1 por tener 1,ya me gustaria tener a mi alguna de esas que cite en ese momento pero aquello no cuajo se hizo de nuevo lo que ahora quedando libre italia,me hubiera gustado cojerla pero ya mejorar a una seleccion mejor que escocia me parecia suficiente y taba libre c.marfil y la coji con tal de jugar

ya, ya supongo xo ponte en mi lugar xdd
yo empece con sudafrica y ahi acabo mi trayectoria xdd me entro un virus de esos africanos o algo y ahi se acabo xd
y esa pos esta claro k m la coji pa jugar xo fue acabar las olimpiadas y se disperso todo el mundo y no e podido jugar mas.
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Alevin
Alevin
andresin85


Cantidad de envíos : 268
Selección : COSTA DE MARFIL
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyLun Mayo 04, 2009 11:25 pm

CHABI escribió:
andresin85 escribió:
las palabras las he medido todas y cada una, me he comportado puesto que no he hecho nada que no este permitido, no me meto dos minutos,no leo los 4 ultimos mensajes, leo muchisimo mas de lo que te imaginas, y lo de escribir cuatro chorradas es tu opinion, no he hechado mierda a nadie, he dicho lo que siento, ni mas ni menos, entiendo perfectamente las razones por las que han repartido las selecciones y es asi.

y chabi noto cierto resquemor tuyo hacia mi, no se, siempre que te diriges a mi lo haces de unas maneras que no gustan nada tio, te caigo mal o algo asi o que?? yo creo que tampoco estoy dando motivos para que seas tan borde conmigo, pero vamos que si te molesta que me queje con motivos lo siento mucho pero es lo que hay, no he hecho nada ilegal, y creo que como usuario del foro tengo mi derecho a quejarme de lo que no me parezca justo.

En cuanto a lo primero tenemos una discrepancia y tu tienes tu opinión y yo la mia. No te he dicho que no puedas expresarte, te he dicho que no menosprecies el trabajo de la gente, y que si quieres que se te de una explicación lo hagas desde la educación y desde el respeto a a gente que se esta trabajando esto. Además si mi tono es borde el tuyo va con chuleria, asi que ojo que no me gusta que me vacilen.

En cuanto a lo segundo he contestado a tus mensajes sin fijarme ni siquiera en el nick, y si he actuado de forma borde es porque no he visto acertados tus comentarios. Ni te he baneado, ni he borrado tus mensajes ni he utilizado nada para impedir expresarte, solo he dicho que quien no este a gusto ni crea que las cosas se hacen con una objetividad suficientemente clara en este foro sobra, y lo digo una y mil veces, si no crees que los que estan administrando esto son suficientemente objetivos no tiene mucho sentido que sigas. Yo no jugaria en un juego en el que no confio en la neutralidad y objetividad de quienes los manejan.

Ya se te han dado las explicaciones pertinentes sobre lo que ocurre, pero eres incapaz de acatarlas. Sinceramente no se a donde quieres llegar con esto pero bueno.

Si lo que pretendeis es hacer que la gente que intenta sacar esto adelante se le hinchen las pelotas y lo mande todo a tomar por el culo vais por buen camino, seguid asi...

que tengo tono de chuleria??.... Shocked no me amenaces porque en ningun momento te he vacilado chico, veo que te enciendes bastante asi que no voy a dar pie peleitas de crios.haz lo que creas conveniente si te molesto, pero no voy a callarme y agachar la cabeza porque choquemos,me hace mucha ilusion estar en el foro y poder jugar, pero si veo algo que no me gusta pues callado no me voy a quedar.y si, si desconfio de la administracion en ocasiones, y no creo que sea el unico,y me quedo, porque me da igual que este amañado o no, aqui no solo compito con un ekipucho , conozco y hablo con gente agradable o no, y paso buenos ratos que creo que es mas importante que ganar o perder, es mas, si me dais al peor equipo lo aceptare tansolo para que veas que no soy lo que piensas, tansolo tengo la necesidad rotunda de protestar lo que no veo justo. y de verdad tio, vamos a dejar ya el tema porque no es plan....
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Alevin
Alevin
Paramore


Cantidad de envíos : 252
Selección : Uruguay
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:04 am

Disculpa , soy Serbia pero como moderador no sale mi nombre en el subforo de Serbia :S
Volver arriba Ir abajo
CHABI
Admin
Admin
CHABI


Cantidad de envíos : 81
Selección : Alemania
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:45 am

Muy bien andresin che guevara, toma una piruleta majo que te la has ganado.
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk


Cantidad de envíos : 833
Edad : 43
Selección : SUECIA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:45 am

Paramore_csir escribió:
Disculpa , soy Serbia pero como moderador no sale mi nombre en el subforo de Serbia :S
aun no se han puesto la mayoria de manager con sus respectivas selecciones , me gustaria aclarar un poco el tema de las entregas y ya dejar todo bien hecho , a ver si hablo lo antes posible con meli porque necesito solucionar varios puntos antes de seguir entregando selecciones.
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk


Cantidad de envíos : 833
Edad : 43
Selección : SUECIA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:48 am

bueno dejadlo ya poruqe no vamos a llegar a ningun sitio , chabi y andres por mucho que dicutais no vais a cambiar vuestra forma de pensar y yo respeto las opiniones de todo el mundo y entiendo ambas partes pero no me voy a meter mas en lo que piense cada uno , ya di mis explicaciones y de ahi que cada uno saque sus propias conclusiones , que reine el buen amibiente y a pasarnoslo de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
CaZ-B's
Benjamin
Benjamin
CaZ-B's


Cantidad de envíos : 182
Selección : ITALIA
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 2:32 am

aver andresin si te kieres ior pos vete y no jodas el foro simplemente que en los momentos q necesitamos gente activa no te conectaste para elejir una puta eleccion y si necesitas una puta seleccion grande cojete a italia q yo me kedo con mi polonia con tal de q nadie se valla de aca ok
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Alevin
Alevin
Paramore


Cantidad de envíos : 252
Selección : Uruguay
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 2:39 am

galegovk escribió:
Paramore_csir escribió:
Disculpa , soy Serbia pero como moderador no sale mi nombre en el subforo de Serbia :S
aun no se han puesto la mayoria de manager con sus respectivas selecciones , me gustaria aclarar un poco el tema de las entregas y ya dejar todo bien hecho , a ver si hablo lo antes posible con meli porque necesito solucionar varios puntos antes de seguir entregando selecciones.

Ok Gracias por la explicacion Wink
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Alevin
Alevin
andresin85


Cantidad de envíos : 268
Selección : COSTA DE MARFIL
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:11 am

CHABI escribió:
Muy bien andresin che guevara, toma una piruleta majo que te la has ganado.

????? de verdad que estas en el mundo porque tiene que haber de todo macho.....
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Alevin
Alevin
andresin85


Cantidad de envíos : 268
Selección : COSTA DE MARFIL
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:17 am

CaZ-B's escribió:
aver andresin si te kieres ior pos vete y no jodas el foro simplemente que en los momentos q necesitamos gente activa no te conectaste para elejir una puta eleccion y si necesitas una puta seleccion grande cojete a italia q yo me kedo con mi polonia con tal de q nadie se valla de aca ok

no me quiero ir, no estoy jodiendo el foro, y si a los momentos que necesitabais gente activa te refieres de jueves a domingo pasado,mira en ausencias y lee. no pude elegir mi puta seleccion como dices porque no estaba, asi que le deje a galegovk la lista de preferencias antes de irme, asi que informate macho,y no hace falta que me cedais vuestras selecciones, ya he dicho que me quedare con lo que sea, que no se trata de que quiera la mejor seleccion, es el feo que se le ha hecho a algunos. pero ya esta.
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Benjamin
Benjamin
el_melilla


Cantidad de envíos : 204
Selección : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:05 pm

Bueno se acabo la discusión este post es para elegir selecciones...........bien para que lo sepas Andresin el fallo ha sido mio ya que fui yo quien le dio a Dikogu la seleccion de Costa de Marfil sin saber que tu se lo habias pedido a Galegovk pero vamos no te proocupes que si la quieres te la daremos para que veas que aqui no hay favoritismo como bien dices y Dikogu debera elegir otra aunque creo que hay mejores para elegir que Costa de marfil.

Lo dicho lo siento y espero no volver a cometer mas fallo y que halla malos entendidos

un slaudo a todos Wink
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Benjamin
Benjamin
el_melilla


Cantidad de envíos : 204
Selección : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 1:11 pm

Las selecciones las dara a partir de ahora Galegovk

La lista actualizada a 5 de Mayo 2009:

Actualizado y se han dao selecciones a 04/05/09

cadista18 (ARGENTINA)
Mostro (CHILE)
galegovk (SUECIA)
cadistabcn (INGLATERRA)
Roni9 (BRASIL)
tiki_taka (CAMERUN)
DarkSinx (FRANCIA)
DiBru (NORUEGA) falta confirmarme el mp que le he enviado
jose20 (IRLANDA) falta confirmarme el mp que le he enviado
CHABI (ALEMANIA)
el_melilla (ESPAÑA)
urbanno (PORTUGAL)
Teclis (HOLANDA)
CaZ-B´s (ITALIA)
miqui (RUSIA)
Carlosfutbolitis (CROACIA)
ploter (TURQUIA)
maykelillo9 (REP. CHECA)
aimar (BELGICA)
capitan (Uruguay)
manager_alexis (Estados Unidos)
Paramore_csir (SERBIA)

Total selecciones adjudicadas: 22

-------------------------------------------------------------------------------
Andresin85 (Hay que darle Costa de Marfil)
DIKOGU (Debe elegir seleccion por fallo de el_melilla)
aguero_10 (Hay que darle Japón)
pool (Quiere Ucrania,Bulgaria o Filandia)
aguero the best (No ha contestao aún al mp mandado)
el_central (Me comenta por privado que no le interesa ninguna de las que hay y por eso no quiere ninguna)
garrapa (Quiere Ucrania)
Turin (No ha contestao aún al mp mandado)
franciscoflores10 (No ha contestao aún al mp mandado)
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk


Cantidad de envíos : 833
Edad : 43
Selección : SUECIA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:05 pm

meli fijate en el primer mensaje poruqe lo actualizo cada poco tiempo y lo que tu has puesto no es del todo cierto y en el segundo mensaje del post aparecen las listas de preferencias de cada uno , por cierto has hablado con poter para darle turquia porque en su lista de preferencias pedia antes ucrania que turquia.
Volver arriba Ir abajo
ploter
Benjamin
Benjamin
ploter


Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:18 pm

Prefiero Turquia a Ucrania
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk


Cantidad de envíos : 833
Edad : 43
Selección : SUECIA
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 4:31 pm

ploter escribió:
Prefiero Turquia a Ucrania
venga perfecto , gracias.
Volver arriba Ir abajo
aimar.:8:.
Recogepelotas
Recogepelotas
aimar.:8:.


Cantidad de envíos : 50
Selección : Belgica
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 5:14 pm

andresin85 escribió:
DIKOGU escribió:
.........

A la minima q me paso x aki ya salen rumores de favoritismos andresin?????? ya estamos con esas????

no se si ha sido buena idea pasarme x aki, jodo... estamos a la q salta

de eso nada diego tio!!! tu no tienes ninguna culpa macho, lo que me mosquea es que no se trata a todo el mundo por igual, o almenos eso es lo que creo, de todas formas tambien creo que a de ser muy dificil administrar esto sin que algunos se salgan mas perjudicado que otros a la hora de tomar desiciones en asuntos como el de eleccion de equipos, jode por el simple hecho de haber estado pendiente de todo e intentando ayudar a que se haga algo y que a la hora de empezar a hacer las cosas en serio sean siempre los mismos los beneficiados, y si desde un principio se dijo que se tendria en cuenta el interes y la actividad mostrada en el foro pero luego no a sido asi, solo el grupo de administradores ,simuladores y moderadores (de ambos foros) son los que han piyado cacho.a los hechos me remito, dime pues que administrador o simulador o moderador lleva algun equipo o alguna seleccion de normalita para abajo.

y otra cosa que me mosquea es que si alguien esta molesto por algo, en vez de intentar arrglarlo de alguna manera (como hasta ahora han hecho gale y meli) se diga que weno, que el que no este contento pues dos piedras, que con unos pocos ya vale, que ya se puede empezar y que los que no tengan equipo que?? que les den?? claro, si yo tuviese ya a mi seleccion, del royo españa o argentina o alguna asi wena, pues tambien me darian igual los demas no?? eso no es tio...

Yo.. y no me quejo, asi que andres no vayas con tanta chuleria que la administracion se pega horas haciendo k las cosas vayan bien eh... lo que faltaba por oir...
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Benjamin
Benjamin
el_melilla


Cantidad de envíos : 204
Selección : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 5:48 pm

Venga señores ya he dicho que todo ha sido culpa mia dejemos ya de discutir por mi mal entendido y dejemos este post para pedir seleccion Wink
Volver arriba Ir abajo
DIKOGU
Recogepelotas
Recogepelotas
DIKOGU


Cantidad de envíos : 82
Selección : SUIZA
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 5:54 pm

Miedo me da decir q Suiza es mia.... aver si va a saltar otro
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Benjamin
Benjamin
el_melilla


Cantidad de envíos : 204
Selección : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 6:00 pm

DIKOGU escribió:
Miedo me da decir q Suiza es mia.... aver si va a saltar otro


ja,ja,ja................No creo que halla esta vez problemas por esta seleccion Wink
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Infantil
Infantil



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 6:11 pm

DIKOGU escribió:
Miedo me da decir q Suiza es mia.... aver si va a saltar otro

pon a behrami!! xddd.
Volver arriba Ir abajo
CaZ-B's
Benjamin
Benjamin
CaZ-B's


Cantidad de envíos : 182
Selección : ITALIA
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 7:28 pm

DIKOGU escribió:
Miedo me da decir q Suiza es mia.... aver si va a saltar otro
elije a polonia q es muxo mejor
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Alevin
Alevin
andresin85


Cantidad de envíos : 268
Selección : COSTA DE MARFIL
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 EmptyMar Mayo 05, 2009 8:21 pm

joder ya se me ha etiquetado de chulo??? no lo soy para nada pero weno, a mi me paraeceis de una manera y alomejor soys de otra.

diego tio de verdad que me sabe muy mal que te veas salpicado por este lio, lo siento pero me veia en caida libre a la hora de recibir seleccion, si no reclamaba acabaria por quedarme sin equipo, y de hecho casi me quedo sin por protestar.

solo pedir disculpas a quien se sienta molesto por lo ocurrido, pero no me arrepiento de nada de lo que he dicho.

un saludo y perdonad meli y gale por ensuciar tanto el hilo,lo siento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entregas de selecciones - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Entregas de selecciones   Entregas de selecciones - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entregas de selecciones
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» selecciones
» Ya actualizaron las selecciones?
» ***_...:::[Taller de UBs]:::..._***_...:::[Solo Selecciones]:::..._***
» Sugerencia en eleccion selecciones
» SE MUEVE ESTO!! SELECCIONES PARTICIPANTES!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager - Selecciones :: LVM SELECCIONES :: Off-Topic-
Cambiar a: