Liga Virtual Manager - Selecciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI

Ir abajo 
+10
miqui
CaZ-B's
CHABI
Paramore
Teclis
andresin85
garrapa
ploter
maykelillo9
carlosfutbolitis
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
CHABI
Admin
Admin
CHABI


Cantidad de envíos : 81
Selección : Alemania
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI   Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 2:32 pm

aguero_10 escribió:
yo simularia pero el problema es uno que el 50 x 100 de las plantillas dan fallos nombres largos,falta de algun espacio, algunos fallos en los atributos... y da error
Si lo solucionais y me dais el simu lo hago x k la verdad k cuando m pusieron me pegue el keme de copiar todas y a la hora de la verdad uno de los dos equipos daban errores
Si todos hubiesemos hecho lo mismo la LVM hora no exisitiria, o es que te crees que con las plantillas de los equipos de la otra web no hubo cientos de problemas que se tuvieron que ir solucionando uno a uno? Hay que ver, pa un par de horas de trabajo las veces que lo teneis que escribir...

Pa colgarnos medallicas que rápido ponemos el pecho, pero para currar en la sombra...

el_melilla, ya ves como estan las cosas, hay que arreglr plantillas e ir solucionando problemas que da el simulador, pero esto hay que ir haciendolo tanto en los txt como en las plantillas del foro, y si hay que acortar nombres y demás pues lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
romario
Recogepelotas
Recogepelotas



Cantidad de envíos : 76
Selección : 日本国
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI   Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 4:22 pm

Si yo no kiero ninguna medalla solo k arreglen eso la casa primero se empiza x el tejado y no podeis hacer un mundial sin las plantillas bien es de logica yo he dixo mil veces ese fallo pero nadie me ha dixo vale puedes modificar cada una de las selecciones para arreglarlo mira bulgaria esa es la seleccion k tenia llevo desde octubre con esa seleccion y no he podido jugar ni un amistoso NINGUNO
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Benjamin
Benjamin
el_melilla


Cantidad de envíos : 204
Selección : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI   Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI - Página 2 EmptySáb Abr 25, 2009 8:53 pm

CHABI escribió:
el_melilla, ya ves como estan las cosas, hay que arreglr plantillas e ir solucionando problemas que da el simulador, pero esto hay que ir haciendolo tanto en los txt como en las plantillas del foro, y si hay que acortar nombres y demás pues lo mismo...

Ya lo veo`pero si quieres ayuda cuenta conmigo si entre todos ponemos un granito de arena podriamos dejar esto listo para los meses que LVM este mas floja y hacer aqui una competiccion

Ya me diras algo pero pienso que podriamos sacar esto adelante Wink
Volver arriba Ir abajo
miqui
Infantil
Infantil
miqui


Cantidad de envíos : 535
Selección : RUSSIA!!!!!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI   Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 12:54 am

los fallos ya los retificare yo, pero k almenos Caz-b me pase las plantillas con los espacios, k me ponen de los nervios
Volver arriba Ir abajo
carlosfutbolitis
Benjamin
Benjamin



Cantidad de envíos : 203
Edad : 31
Selección : CROACIA Hrvatska
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI   Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 1:09 am

lo ideal es que los simuladores retoquen eso, porque son los que van a encontrar los problemas no? digo yo... pero bueno yo creo que al margen de errores gordos, si en alguna competicion ya oficial y tal surge algun problema de nombres o algo se comunica y se intenta arreglar entre todos

vamos yo tenia pensao eso... pero igual esto no va asi
Volver arriba Ir abajo
miqui
Infantil
Infantil
miqui


Cantidad de envíos : 535
Selección : RUSSIA!!!!!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI   Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 1:13 am

carlosfutbolitis escribió:
lo ideal es que los simuladores retoquen eso, porque son los que van a encontrar los problemas no? digo yo... pero bueno yo creo que al margen de errores gordos, si en alguna competicion ya oficial y tal surge algun problema de nombres o algo se comunica y se intenta arreglar entre todos

vamos yo tenia pensao eso... pero igual esto no va asi
ya pero yo digo k kiero ayudar simular
Volver arriba Ir abajo
CaZ-B's
Benjamin
Benjamin
CaZ-B's


Cantidad de envíos : 182
Selección : ITALIA
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI   Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 2:37 am

miqui escribió:
carlosfutbolitis escribió:
lo ideal es que los simuladores retoquen eso, porque son los que van a encontrar los problemas no? digo yo... pero bueno yo creo que al margen de errores gordos, si en alguna competicion ya oficial y tal surge algun problema de nombres o algo se comunica y se intenta arreglar entre todos

vamos yo tenia pensao eso... pero igual esto no va asi
ya pero yo digo k kiero ayudar simular
pues copia y pega las plantillas q tanto lio haces
Volver arriba Ir abajo
Capitán
Recogepelotas
Recogepelotas



Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Selección : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI   Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 1:24 pm

Yo quiero colaborar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.opinionjoven.es
Contenido patrocinado





Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI   Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartel de Reclutamiento!!! APUNTARSE AQUI
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager - Selecciones :: INSTRUCCIONES :: General, dudas y sugerencias-
Cambiar a: