Liga Virtual Manager - Selecciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 COMIENZA LAS ELIMINATORIAS.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sebas9406
Benjamin
Benjamin
sebas9406


Cantidad de envíos : 123
Selección : Ecuador
Fecha de inscripción : 04/06/2010

COMIENZA LAS ELIMINATORIAS. Empty
MensajeTema: COMIENZA LAS ELIMINATORIAS.   COMIENZA LAS ELIMINATORIAS. EmptyLun Jul 12, 2010 12:43 am

Bueno las selecciones que no habian colocado sus convocados yo me tome el tiempo de colocarlos con su alineacion. La alineacion fue hecha con un pregrama que la daba al azar, me toco tomar de mi tiempo para hacer todo eso asi que espero que no vayan a ver quejas.

NOTA: Los D.T que llegen tarde pueden hasta el plazo de mañana cambiar su convocatoria, si no lo hacen se quedara la que yo coloque, eso si la alineacion pueden cambiarla, pero solo esta autorizado el D.T de dicho equipo
Volver arriba Ir abajo
manu_betico
Benjamin
Benjamin
manu_betico


Cantidad de envíos : 196
Selección : Hungria
Fecha de inscripción : 01/06/2010

COMIENZA LAS ELIMINATORIAS. Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA LAS ELIMINATORIAS.   COMIENZA LAS ELIMINATORIAS. EmptyLun Jul 12, 2010 2:40 am

GRANDE SEBAS!!
Volver arriba Ir abajo
sameko
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
sameko


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/05/2009

COMIENZA LAS ELIMINATORIAS. Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA LAS ELIMINATORIAS.   COMIENZA LAS ELIMINATORIAS. EmptyLun Jul 12, 2010 6:45 pm

A ver yo me conecte el viernes la ultima vez, vengo el lunes, pork sinceramente no se vosotros pero yo el finde no me suelo meter, y me encuentro con una convocatoria mal hecha y una ali ke deje preparada mal hecha ke no tiene nada ke ver con la ke yo puse
Volver arriba Ir abajo
manu_betico
Benjamin
Benjamin
manu_betico


Cantidad de envíos : 196
Selección : Hungria
Fecha de inscripción : 01/06/2010

COMIENZA LAS ELIMINATORIAS. Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA LAS ELIMINATORIAS.   COMIENZA LAS ELIMINATORIAS. EmptyLun Jul 12, 2010 6:57 pm

Puedes editarla ahora creo
Volver arriba Ir abajo
daniii
Alevin
Alevin
daniii


Cantidad de envíos : 389
Selección : Bulgaria
Fecha de inscripción : 30/01/2009

COMIENZA LAS ELIMINATORIAS. Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA LAS ELIMINATORIAS.   COMIENZA LAS ELIMINATORIAS. EmptyLun Jul 12, 2010 7:11 pm

sameko escribió:
A ver yo me conecte el viernes la ultima vez, vengo el lunes, pork sinceramente no se vosotros pero yo el finde no me suelo meter, y me encuentro con una convocatoria mal hecha y una ali ke deje preparada mal hecha ke no tiene nada ke ver con la ke yo puse

Un consejo, en vez de quejarte mira lo que pone al principio, eso que se mueve, y el viernes ya teníamos las convocatorias hechas muchos.
Volver arriba Ir abajo
sameko
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
sameko


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 27/05/2009

COMIENZA LAS ELIMINATORIAS. Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA LAS ELIMINATORIAS.   COMIENZA LAS ELIMINATORIAS. EmptyLun Jul 12, 2010 7:25 pm

Yo nose si me meti el viernes o jueves juraria ke fue el viernes por la mañana y hice la ali para el partido del lunes, y lo de editar mi ali nose xk yo puse una ali ke aora esta borrada y luego enn la ke me an puesto me an kitado a prajinc ke es de los mejores y no esta convocado y puesto a rakitic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMIENZA LAS ELIMINATORIAS. Empty
MensajeTema: Re: COMIENZA LAS ELIMINATORIAS.   COMIENZA LAS ELIMINATORIAS. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
COMIENZA LAS ELIMINATORIAS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calendario para Eliminatorias de America del Norte
» Calendario de Eliminatorias Europeas
» Calendario de Eliminatorias Sudamericanas
» Calendario de Eliminatorias Sudafricanas
» Calendario de Eliminatorias Asia&Oceania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager - Selecciones :: INSTRUCCIONES :: General, dudas y sugerencias-
Cambiar a: