Liga Virtual Manager - Selecciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Consejo sobre la eleccion de equipos

Ir abajo 
+14
mikii
Kristian
DiBru
tiki_taka
chris6
Varela_10
ploter
miqui
manu_betico
Santi Cuervito
Roni9
daniii
the amo
cadista18
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
cadista18
Alevin
Alevin
cadista18


Cantidad de envíos : 406
Selección : Argentina
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 1:53 pm

Cual tiene pensado..?
Volver arriba Ir abajo
miqui
Infantil
Infantil
miqui


Cantidad de envíos : 535
Selección : RUSSIA!!!!!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 2:03 pm

He emepezado ene le paro XD
mira mi post plis y dime como se hacen las imagenes mas grandes
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Alevin
Alevin
Roni9


Cantidad de envíos : 393
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 5:31 pm

pero no era q abia q esperar 4 dias tras no acabar bien una?...
Volver arriba Ir abajo
mallorquita
Benjamin
Benjamin
mallorquita


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 5:50 pm

Roni9 escribió:
pero no era q abia q esperar 4 dias tras no acabar bien una?...

pero esta vez se lo han perdonado porque no le habian cogido en ningun equipo
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Alevin
Alevin
Roni9


Cantidad de envíos : 393
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 5:52 pm

ya pero si ai normas pues..
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Alevin
Alevin
Santi Cuervito


Cantidad de envíos : 450
Edad : 31
Selección : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 9:48 pm

Eso no se puede hacer, hablare con cristian cuando se conecte, lo siento miqui pero si pusimos las normas son para algo.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Infantil
Infantil
miqui


Cantidad de envíos : 535
Selección : RUSSIA!!!!!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 9:49 pm

lo de arriba es del primero k hize y el segundo me dejo permiso cadista sino no lo huviese creado
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Alevin
Alevin
Santi Cuervito


Cantidad de envíos : 450
Edad : 31
Selección : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 9:51 pm

ya lo se tio, pero hemos puesto las normas para que se cumplan
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Alevin
Alevin
cadista18


Cantidad de envíos : 406
Selección : Argentina
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 10:28 pm

Bueno desde aqui pedir perdon por no cumplir las normas, habia puesto una y las he pasado por encima, decir que lo de miqui hice una ecepcion pero pienso que las tendra que cumplir, asi que lo siento por saltarme las normas y tendras 4 dias de sancion por favor la proxima vez pensar mejor las historias porque o sino esto es un cachondeo .


Última edición por cadista18 el Jue Jun 10, 2010 10:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mallorquita
Benjamin
Benjamin
mallorquita


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 10:30 pm

cadista18 escribió:
Bueno desde aqui pedir perdon por no cumplir las normas, habia puesto una y las he pasado por encima, decir que lo de miqui hice una ecepcion pero pienso que las tendra que cumplir, asi que lo siento por saltarme las novias y tendras 4 dias de sancion por favor la proxima vez pensar mejor las historias porque o sino esto es un cachondeo .

problema con los temas amorosos jaja?
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Alevin
Alevin
cadista18


Cantidad de envíos : 406
Selección : Argentina
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyJue Jun 10, 2010 10:33 pm

Ya lo corregi xD.
Volver arriba Ir abajo
miqui
Infantil
Infantil
miqui


Cantidad de envíos : 535
Selección : RUSSIA!!!!!
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 12:26 am

Bueno Ok de todos modos este find e no iva a avanzar pero bueno las normas son las normas!
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Alevin
Alevin
Santi Cuervito


Cantidad de envíos : 450
Edad : 31
Selección : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 12:31 am

Me alegra que no te enfades y que lo entiendas Smile
Volver arriba Ir abajo
daniii
Alevin
Alevin
daniii


Cantidad de envíos : 389
Selección : Bulgaria
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 12:37 am

No lo veo justo pero bueno..... Porque vale que las normas son las normas pero si se a equivocado al poner una cosa y no lo queria nadie pues no veo porque tiene que esperar 4 dias. Porque segun veo yo ahi no es por capricheria no se si vosotros si pero para mi es peor que te echen de un equipo y empezar una partida que empezar una partida porque has tenido un pequeño fallo. En fin.... si las normas son las normas...
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Alevin
Alevin
Roni9


Cantidad de envíos : 393
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 12:38 am

pero las normas dicen q solo puedes empezar otra si te echan o tiene un fallo la partido pero si no carga o algo,si fue suyo el fallo pues no puede acer otra en 4 dias
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Alevin
Alevin
Santi Cuervito


Cantidad de envíos : 450
Edad : 31
Selección : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 12:39 am

Roni9 escribió:
pero las normas dicen q solo puedes empezar otra si te echan o tiene un fallo la partido pero si no carga o algo,si fue suyo el fallo pues no puede acer otra en 4 dias

exacto
Volver arriba Ir abajo
daniii
Alevin
Alevin
daniii


Cantidad de envíos : 389
Selección : Bulgaria
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 12:41 am

Pero es un fallo y en cuanto se ha dado cuenta pues ha querido empezar una nueva y que ahora no le dejen pues jode que por un fallo no te dejen ofrecer tu historia a los demas. Otra cosa seria lo mio q estoy con la Lazio y no me apetece jugar mas, entoces que lo dejo y me hago otra, eso es logico q debe estar penalizado pero lo de miqui no. Vamos yo veo mucha diferencia entre las 2 cosas
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Alevin
Alevin
Roni9


Cantidad de envíos : 393
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 12:44 am

pero ha sido un fallo de el no un fallo del juego
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Alevin
Alevin
Santi Cuervito


Cantidad de envíos : 450
Edad : 31
Selección : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 12:46 am

daniii escribió:
Pero es un fallo y en cuanto se ha dado cuenta pues ha querido empezar una nueva y que ahora no le dejen pues jode que por un fallo no te dejen ofrecer tu historia a los demas. Otra cosa seria lo mio q estoy con la Lazio y no me apetece jugar mas, entoces que lo dejo y me hago otra, eso es logico q debe estar penalizado pero lo de miqui no. Vamos yo veo mucha diferencia entre las 2 cosas

me parece muy bien lo que dices dani, pero nos basamos en que es un fallo suyo y que tendría que haber sabido que eso podría pasar.
Además luego viene lo tipico: a claro a miqui le dejasteis empezar otra el mismo día y a mi no?¿...
tampoco es para tanto, que son cuatro dias, no lo estamos baneando.
Volver arriba Ir abajo
daniii
Alevin
Alevin
daniii


Cantidad de envíos : 389
Selección : Bulgaria
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 12:58 am

Lo se joder pero esq si me pasa a mi cojo un rebote... puf si a el no le importa pues hacerlo pero ya digo que no lo veo justo. El fallo ha sido suyo pues si pero y si yo por ejemplo empiezo en el paro y a los 3 dias tras habe dicho q voi a empezar en el paro me doi cuenta de q no he cargado la liga española q es donde queria jugar. Por ese fallo tonto y sin llegar a jugar un partido me jodo y me quedo 4 dias sin poder comentar una histo mia q es lo q me estaba gustando en estos dias de aburrimiento
Volver arriba Ir abajo
catacrack
Benjamin
Benjamin
catacrack


Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Selección : Francia
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 5:17 am

bueno para este foro pienso empezar una historia la semana que viene.... que me decis empiezo en 2º B, en 3º o en Regionales de España... o me voy a la 11º division inglesa o algo asi??? xD en fin que categoria y pais me deberia pillar pa iniciarme??
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Alevin
Alevin
cadista18


Cantidad de envíos : 406
Selección : Argentina
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 1:25 pm

daniii escribió:
Lo se joder pero esq si me pasa a mi cojo un rebote... puf si a el no le importa pues hacerlo pero ya digo que no lo veo justo. El fallo ha sido suyo pues si pero y si yo por ejemplo empiezo en el paro y a los 3 dias tras habe dicho q voi a empezar en el paro me doi cuenta de q no he cargado la liga española q es donde queria jugar. Por ese fallo tonto y sin llegar a jugar un partido me jodo y me quedo 4 dias sin poder comentar una histo mia q es lo q me estaba gustando en estos dias de aburrimiento

Pero macho que son 4 dias no son dos mese ni nada, yo entiendo su postura pero los fallos se pagan, y mira son 4 dias asta el martes no podra segiur...No es una tortura ni nada por el estilo...Bueno vamos a dejar el tema que o sino vamos acabr peleados, si fuera esto como em fmsite le ubiera caido una sancion de dos mese como me caen ami mas de una vez!.
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Alevin
Alevin
cadista18


Cantidad de envíos : 406
Selección : Argentina
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 1:25 pm

catacrack escribió:
bueno para este foro pienso empezar una historia la semana que viene.... que me decis empiezo en 2º B, en 3º o en Regionales de España... o me voy a la 11º division inglesa o algo asi??? xD en fin que categoria y pais me deberia pillar pa iniciarme??


Tercera!!1 con el Portuense.
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Alevin
Alevin
Santi Cuervito


Cantidad de envíos : 450
Edad : 31
Selección : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 2:32 pm

Vete a tercera y coge alguno que me pille cerca como el Cornellà Smile
Volver arriba Ir abajo
catacrack
Benjamin
Benjamin
catacrack


Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Selección : Francia
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 EmptyVie Jun 11, 2010 3:50 pm

Bueno parece que os gustaría que juegue en 3º....
ahora el problema es el equipo, porque hay tantos grupos en 3º, y encima suelen ser todos desconocidos para los que no son de la Comunidad en cuestion....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Consejo sobre la eleccion de equipos   Consejo sobre la eleccion de equipos - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejo sobre la eleccion de equipos
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Eleccion Seleccion
» Sugerencia en eleccion selecciones
» Equipos participantes grupo C
» Equipos participantes grupo D
» Equipos participantes grupo E

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager - Selecciones :: LVM SELECCIONES :: Off-Topic :: Zonas de Historias del FM-
Cambiar a: