Liga Virtual Manager - Selecciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Por que se me ha quitao de administrador!!!!

Ir abajo 
+3
catacrack
Roni9
el_melilla
7 participantes
AutorMensaje
el_melilla
Benjamin
Benjamin
el_melilla


Cantidad de envíos : 204
Selección : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Por que se me ha quitao de administrador!!!! Empty
MensajeTema: Por que se me ha quitao de administrador!!!!   Por que se me ha quitao de administrador!!!! EmptyJue Mayo 20, 2010 11:16 am

Pues eso me gustaria saber el por que y quien ha sido es que no lo entiendo y me parece una falta de respeto en algo ya que el año pasao levante y creo que lo hice bastante bien aunuqe despues no pudiera jugar.

Y creo que si has sido tu Cadista me parece mal la verdad ya que antes que tu estaba yo de administrador y por lo menos me lo preguntas creo que es lo minimo pero bueno parece que sobro aqui si es asi me lo decis y me voy no pasa nada,aparte que se ta ha echo para ayudar y sacar esto si sale entre todos digo yo contando con los que estabamos o que pasa los antiguos administradores que habia en este foro solo sobro yo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Alevin
Alevin
Roni9


Cantidad de envíos : 393
Edad : 32
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Por que se me ha quitao de administrador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por que se me ha quitao de administrador!!!!   Por que se me ha quitao de administrador!!!! EmptyJue Mayo 20, 2010 12:41 pm

apareces como admin
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Benjamin
Benjamin
el_melilla


Cantidad de envíos : 204
Selección : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Por que se me ha quitao de administrador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por que se me ha quitao de administrador!!!!   Por que se me ha quitao de administrador!!!! EmptyJue Mayo 20, 2010 12:53 pm

Roni9 escribió:
apareces como admin

Si por que me ha vuelto a poner Urbanno
Volver arriba Ir abajo
catacrack
Benjamin
Benjamin
catacrack


Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Selección : Francia
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Por que se me ha quitao de administrador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por que se me ha quitao de administrador!!!!   Por que se me ha quitao de administrador!!!! EmptyJue Mayo 20, 2010 2:47 pm

Si, te quitó cadista.

Pero a ver digo yo. Si ahora le han elegido a él para llevar esto e intentar que se haga algo, tendrá él el derecho y el deber de elegir de quien quiere rodearse y con quien quiere colaborar o no???
No es para ponerse asi tampoco. Ahora cadista es quien ha sido designado a encargarse de esto, pues de él dependerá el funcionamiento del foro, y por tanto será él quien elija con quien trabajar no????
Volver arriba Ir abajo
urbanno
Infantil
Infantil
urbanno


Cantidad de envíos : 650
Selección : PORTUGAL
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Por que se me ha quitao de administrador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por que se me ha quitao de administrador!!!!   Por que se me ha quitao de administrador!!!! EmptyJue Mayo 20, 2010 3:50 pm

hombre, pero la cosa es que cadista no esta solo como admin... o eso creo yo...
Volver arriba Ir abajo
catacrack
Benjamin
Benjamin
catacrack


Cantidad de envíos : 137
Edad : 35
Selección : Francia
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Por que se me ha quitao de administrador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por que se me ha quitao de administrador!!!!   Por que se me ha quitao de administrador!!!! EmptyJue Mayo 20, 2010 4:41 pm

hombre.... para como estaba esto yo creo que si....
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Alevin
Alevin
cadista18


Cantidad de envíos : 406
Selección : Argentina
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Por que se me ha quitao de administrador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por que se me ha quitao de administrador!!!!   Por que se me ha quitao de administrador!!!! EmptyJue Mayo 20, 2010 5:09 pm

el_melilla escribió:
Pues eso me gustaria saber el por que y quien ha sido es que no lo entiendo y me parece una falta de respeto en algo ya que el año pasao levante y creo que lo hice bastante bien aunuqe despues no pudiera jugar.

Y creo que si has sido tu Cadista me parece mal la verdad ya que antes que tu estaba yo de administrador y por lo menos me lo preguntas creo que es lo minimo pero bueno parece que sobro aqui si es asi me lo decis y me voy no pasa nada,aparte que se ta ha echo para ayudar y sacar esto si sale entre todos digo yo contando con los que estabamos o que pasa los antiguos administradores que habia en este foro solo sobro yo

un saludo

Para empezar meli no te lo tomes a mal, pero si ya dimitiste de un lado del foro crei que no te interesaba seguir como admin, en ningun momento he dicho que sobras y si ayudas mucho mejor, pero como tampoco te has dirigido ami como lo ha echo urbanno de que quieres seguir de admin te quite. Igual como quite a DIKOGU que no va a seguir y nisiquiera se pasara, y porque en el otro lado no es Admin.Ha sido una decision mia y la culpa es mia y lo siento, pero si queria seguir siendo admin lo mismo que yo te deberia de haber preguntao, tu tambien te podria haber interesado en decir que sigues.Saludos Wink

PDT: Santi sera nuevo Administrador con nosotro.
Volver arriba Ir abajo
mallorquita
Benjamin
Benjamin
mallorquita


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Por que se me ha quitao de administrador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por que se me ha quitao de administrador!!!!   Por que se me ha quitao de administrador!!!! EmptyJue Mayo 20, 2010 6:46 pm

felicidades santi
y animo meli k solo ha sido un error
y suerte cadista en esta"aventura"
Volver arriba Ir abajo
Santi Cuervito
Alevin
Alevin
Santi Cuervito


Cantidad de envíos : 450
Edad : 31
Selección : Uruguay
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Por que se me ha quitao de administrador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por que se me ha quitao de administrador!!!!   Por que se me ha quitao de administrador!!!! EmptyJue Mayo 20, 2010 7:37 pm

Gracias por confiar, espero no fallaros Smile
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Benjamin
Benjamin
el_melilla


Cantidad de envíos : 204
Selección : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Por que se me ha quitao de administrador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por que se me ha quitao de administrador!!!!   Por que se me ha quitao de administrador!!!! EmptyJue Mayo 20, 2010 8:51 pm

No me enfado ni nada pero me extraño y nada no hay problema ni quiero que lo halla, pero que se te halla echo administrador no quiere decir que decidas quien de los que hay sigue o no pero bueno si crees que puedes sacarlo adelante y quieres rodearte de otra gente no hay problema yo me quito del medio y sere un usuario mas no hay problema ha sido un mal entendido por mi parte o por la de ambos

Lo importante es pasarlo bien por mi ya me podeis quitar de administrador tan solo queria saberlo OK

un slaudo
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Alevin
Alevin
cadista18


Cantidad de envíos : 406
Selección : Argentina
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Por que se me ha quitao de administrador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por que se me ha quitao de administrador!!!!   Por que se me ha quitao de administrador!!!! EmptyJue Mayo 20, 2010 9:36 pm

el_melilla escribió:
No me enfado ni nada pero me extraño y nada no hay problema ni quiero que lo halla, pero que se te halla echo administrador no quiere decir que decidas quien de los que hay sigue o no pero bueno si crees que puedes sacarlo adelante y quieres rodearte de otra gente no hay problema yo me quito del medio y sere un usuario mas no hay problema ha sido un mal entendido por mi parte o por la de ambos

Lo importante es pasarlo bien por mi ya me podeis quitar de administrador tan solo queria saberlo OK

un slaudo

Pero meli no te lo lleves a lo personal tio, si te quedas seria perfecto, si decides irte de la aministracion una pena pero bueno tu decides.No pienses que tengo nada encontra tuya, OK?
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Benjamin
Benjamin
el_melilla


Cantidad de envíos : 204
Selección : España
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Por que se me ha quitao de administrador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por que se me ha quitao de administrador!!!!   Por que se me ha quitao de administrador!!!! EmptyVie Mayo 21, 2010 12:09 pm

Que no Cadista no me lo llevo a nada hombre tu tranquilo tan solo me extraño por eso y perdona si te ha molestao algun comentario mio

Tu tranquilo y animo ya veras como consigues levantar esto yo no puedo de todas formas ayudarte estoy liao en otro cosa y lo sabes pero cuenta conmigo para jugar OK

un saludo y claro haz el equipo que creas conveniente para jugar es lo mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por que se me ha quitao de administrador!!!! Empty
MensajeTema: Re: Por que se me ha quitao de administrador!!!!   Por que se me ha quitao de administrador!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por que se me ha quitao de administrador!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy nuevo administrador.
» DIKOGU NUEVO ADMINISTRADOR!!!
» Urbanno nuevo administrador!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager - Selecciones :: INSTRUCCIONES :: General, dudas y sugerencias-
Cambiar a: