Liga Virtual Manager - Selecciones
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Sugerencia en eleccion selecciones

Ir abajo 
+5
racinguistadri
Pool
_viktor_
andresin85
Teclis
9 participantes
AutorMensaje
Teclis
Alevin
Alevin
Teclis


Cantidad de envíos : 358
Selección : Holanda
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Sugerencia en eleccion selecciones Empty
MensajeTema: Sugerencia en eleccion selecciones   Sugerencia en eleccion selecciones EmptyLun Oct 12, 2009 11:10 pm

weno una sugerencia para elegir selecciones seria tener un post como el que hay para confirmar,otro para renunciar a seleccion(pierdes la que tienes pero a lo mejor puedes optar a algo mejor) y otro para los que han renunciado o no tienen se apunten y se siga un orden teniendo en cuenta fecha registro,mensajes,y creo que se podria tener en cuenta tambien la participacion en el mundial anterior y yo incluso les daria preferencia a los que simularon si quieren cambiar
que os parece?mas o menos fue asi como se hizo antes del mundial
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Alevin
Alevin
andresin85


Cantidad de envíos : 268
Selección : COSTA DE MARFIL
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Sugerencia en eleccion selecciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en eleccion selecciones   Sugerencia en eleccion selecciones EmptyMar Oct 13, 2009 8:24 am

yo creo que esto es cosa de administradores, excepto alexis, no he visto ni un comentario de alguien con las letras rojas,que explique un poco que es esto de que un usuario nuevo,bueno dos, sean los que organicen el cotarro.
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
_viktor_


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sugerencia en eleccion selecciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en eleccion selecciones   Sugerencia en eleccion selecciones EmptyMar Oct 13, 2009 7:31 pm

andresin85 escribió:
yo creo que esto es cosa de administradores, excepto alexis, no he visto ni un comentario de alguien con las letras rojas,que explique un poco que es esto de que un usuario nuevo,bueno dos, sean los que organicen el cotarro.

yo estoy con lo mismo, los que los estan organizando son gente nueva o con poca experiencias en estas cosas y de repente kieren organizar una liada como esta.. no le digo ke no le pongan ganas ni nada, pero no le veo muxo futuro, la verdad
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Alevin
Alevin
andresin85


Cantidad de envíos : 268
Selección : COSTA DE MARFIL
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Sugerencia en eleccion selecciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en eleccion selecciones   Sugerencia en eleccion selecciones EmptyMar Oct 13, 2009 10:57 pm

no se la verdad, pero por lo visto chabi les ha dado el vosrto bueno ya que el a confirmado seguir con alemania.
Volver arriba Ir abajo
Pool
Recogepelotas
Recogepelotas
Pool


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Sugerencia en eleccion selecciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en eleccion selecciones   Sugerencia en eleccion selecciones EmptyMiér Oct 14, 2009 1:26 am

_viktor_ escribió:
andresin85 escribió:
yo creo que esto es cosa de administradores, excepto alexis, no he visto ni un comentario de alguien con las letras rojas,que explique un poco que es esto de que un usuario nuevo,bueno dos, sean los que organicen el cotarro.

yo estoy con lo mismo, los que los estan organizando son gente nueva o con poca experiencias en estas cosas y de repente kieren organizar una liada como esta.. no le digo ke no le pongan ganas ni nada, pero no le veo muxo futuro, la verdad

Mientras le pongan animo y orden el proyecto saldra a flote
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Infantil
Infantil



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Sugerencia en eleccion selecciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en eleccion selecciones   Sugerencia en eleccion selecciones EmptyMiér Oct 14, 2009 10:01 pm

ya se les paso el tiron xD

falsa alarma
Volver arriba Ir abajo
andresin85
Alevin
Alevin
andresin85


Cantidad de envíos : 268
Selección : COSTA DE MARFIL
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Sugerencia en eleccion selecciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en eleccion selecciones   Sugerencia en eleccion selecciones EmptyJue Oct 15, 2009 8:33 am

ya?? si que a durado poko no?? estaran preparando cosas hombre....
Volver arriba Ir abajo
chris6
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
chris6


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Sugerencia en eleccion selecciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en eleccion selecciones   Sugerencia en eleccion selecciones EmptyJue Oct 15, 2009 6:28 pm

hombre tranquilos estamos esperando a que confirmen kedan 3 dias para que se cierre el plazo de confirmaciones
Volver arriba Ir abajo
racinguistadri
Infantil
Infantil



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Sugerencia en eleccion selecciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en eleccion selecciones   Sugerencia en eleccion selecciones EmptyJue Oct 15, 2009 6:51 pm

no lo digo xk en vez de meterse mas gente ya cada vez se meten menos y tal...
Volver arriba Ir abajo
daniii
Alevin
Alevin
daniii


Cantidad de envíos : 389
Selección : Bulgaria
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Sugerencia en eleccion selecciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en eleccion selecciones   Sugerencia en eleccion selecciones EmptyMiér Oct 28, 2009 12:16 am

Esto ya no sera kmo antes y todos lo sabemos
Volver arriba Ir abajo
ernesto
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
ernesto


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Sugerencia en eleccion selecciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en eleccion selecciones   Sugerencia en eleccion selecciones EmptyMar Nov 03, 2009 10:11 pm

que paso aqui?? esto no se ve muy activo no??

alguie puede explicarme un poco??
Volver arriba Ir abajo
pocoyo
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Sugerencia en eleccion selecciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en eleccion selecciones   Sugerencia en eleccion selecciones EmptyMar Nov 03, 2009 10:20 pm

abajo caillou!!!!
Volver arriba Ir abajo
ernesto
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
ernesto


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Sugerencia en eleccion selecciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en eleccion selecciones   Sugerencia en eleccion selecciones EmptyMiér Nov 04, 2009 9:24 am

pero donde me registre yo?? aca no se mueve ni una mosca, pocoyo tu supongo que estaras como yo no??
Volver arriba Ir abajo
pocoyo
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Sugerencia en eleccion selecciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en eleccion selecciones   Sugerencia en eleccion selecciones EmptyMiér Nov 04, 2009 3:00 pm

sin partidos y sin cerveza pocoyo pierde la cabeza sin partidos y sin cerveza pocoyo pierde la cabeza sin partidos y sin cerveza pocoyo pierde la cabeza sin partidos y sin cerveza pocoyo pierde la cabeza sin partidos y sin cerveza pocoyo pierde la cabeza sin partidos y sin cerveza pocoyo pierde la cabeza sin partidos y sin cerveza pocoyo pierde la cabeza sin partidos y sin cerveza pocoyo pierde la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Pool
Recogepelotas
Recogepelotas
Pool


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Sugerencia en eleccion selecciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en eleccion selecciones   Sugerencia en eleccion selecciones EmptyJue Nov 05, 2009 3:03 am

pocoyo escribió:
sin partidos y sin cerveza pocoyo pierde la cabeza sin partidos y sin cerveza pocoyo pierde la cabeza sin partidos y sin cerveza pocoyo pierde la cabeza sin partidos y sin cerveza pocoyo pierde la cabeza sin partidos y sin cerveza pocoyo pierde la cabeza sin partidos y sin cerveza pocoyo pierde la cabeza sin partidos y sin cerveza pocoyo pierde la cabeza sin partidos y sin cerveza pocoyo pierde la cabeza


eso e s nuevo!!1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia en eleccion selecciones Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia en eleccion selecciones   Sugerencia en eleccion selecciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia en eleccion selecciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ***_...:::[Taller de UBs]:::..._***_...:::[Solo Selecciones]:::..._***
» SE MUEVE ESTO!! SELECCIONES PARTICIPANTES!
» selecciones
» Entregas de selecciones
» Ya actualizaron las selecciones?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager - Selecciones :: INSTRUCCIONES :: General, dudas y sugerencias-
Cambiar a: